Jueves, Noviembre 23, 2017
Condiciones de uso

Condiciones de uso para los usuarios de nosoyvirgen.com

Última actualización: 01.05.2011

ATENCIÓN: PARA REGISTRARSE EN NUESTRO SITIO WEB O NAVEGAR POR ÉL, DEBE SER MAYOR DE EDAD, HABER CUMPLIDO COMO MÍNIMO LOS 18 AÑOS, O DEPENDIENDO DEL PAIS QUE USTED SEA SER MAYOR DE 21 AÑOS, SI USTED (“USUARIO/MIEMBRO”) UTILIZA Y/O VISITA ESTE SITIO, REPRESENTA QUE ES PORQUE TIENE EL DERECHO Y LA AUTORIZACIÓN DE HACERLO Y PORQUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO Y ACEPTA SOMETERSE A ELLAS.

NoSoyVirgen.com ha puesto a disposición de las presentes Condiciones de uso.

Por favor, léalas atentamente y asegúrese de haberlas entendido. Una vez que se haya registrado en nosoyvirgen.com y que su suscripción haya sido dada de alta quedará legalmente vinculado por los términos y condiciones que regulan la prestación del presente servicio de información y comunidad adulta (en los sucesivo denominado el “servicio”). En calidad de miembro (en lo sucesivo denominado “miembro”), usted se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso (en lo sucesivo denominadas “Condiciones”) durante todo el tiempo que continúe afiliado a nuestro sitio web. Los usuarios que visiten nosoyvirgen.com, aunque no se registren como miembros, también quedarán vinculados por dichas Condiciones. Así pues, si no está dispuesto a aceptar las Condiciones, le pedimos que no se registre en nosoyvirgen.com ni acceda a su sitio web.

1. Registro

Para convertirse en miembro, es necesario registrarse en nuestro sitio web. En el momento en que se registra, el usuario se compromete a proporcionarnos toda la información pertinente sobre él. Ésta debe ser verdadera y actual, por lo que el mismo usuario deberá actualizar sus datos en caso de que éstos cambien. Si la información que nos proporciona es falsa, incompleta o no está actualizada, nosoyvirgen.com se reserva el derecho de desactivar su cuenta así como de excluirle de las prestaciones ofrecidas por el sitio web.

2. Suscripción

2.1 Si usted no desea registrarse como miembro completo, puede navegar como usuario gratuito en nuestros contenidos abiertos. Ahora bien, si desea comunicarse con los otros usuarios y utilizar todas nuestras prestaciones adicionales para usuarios registrados, deberá suscribirse a nosoyvirgen.com. Si el usuario no está de acuerdo con los servicio, puede cancelar su suscripción. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro Equipo de soporte técnico

2.2 Después de haber efectuado el registro del formulario correspondiente al servicio solicitado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación en su correo electrónico. Guarde una copia de dicha información.

2.3 El estatus de miembro está reservado única y exclusivamente para uso personal del miembro suscrito. No está permitido que terceras personas utilicen su estatus o su cuenta de usuario en nosoyvirgen.com.

 

3. Extinción del acuerdo

3.1 La cancelación de la suscripción de un miembro se podrá llevar a cabo en cualquier momento y por cualquier motivo. Tanto el mismo miembro como nosoyvirgen.com podrán efectuar dicha cancelación. Para ello, será necesario entrar en tu configuracion de privacidad y pinchar en “Eliminar Perfil”. En el caso de que el usuario no cumpla las Condiciones aquí establecidas, nosoyvirgen.com se reserva el derecho de suspenderle o cancelarle el acceso a su servicio sin previo aviso.

3.2. En el momento de cancelar su suscripción, el usuario no podrá usar su cuenta, ni tampoco volver a registrarse en nuestro servicio, para hacerlo tendrá que enviar desde el mismo email con el cual estaba registrado un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la solicitud de reactivacion.

 

4. Uso del servicio y del contenido de nosoyvirgen.com

4.1 Este sitio web está destinado al uso personal e individual de los miembros y visitantes y no podrá utilizarse para fines comerciales. Queda totalmente prohibido el publicar cualquier contenido de menores de edad en este sitio (mensajes, comentarios, fotos, vídeos y perfiles). Las compañías no podrán suscribirse como miembros de nosoyvirgen.com ni utilizar el sitio web y/o los servicios prestados para fines como, por ejemplo, el envío no solicitado de correos electrónicos publicitarios, el envío de mensajes a los usuarios a través del chat o el uso de la información personal de los miembros para fines comerciales. Todo uso no autorizado será investigado tomando las medidas legales pertinentes, por lo que se incluirán, a título enunciativo y no limitativo, tanto acciones civiles como penales y/o la cancelación de la suscripción del miembro única y exclusivamente a discreción de nosoyvirgen.com.

4.2 Nos reservamos el derecho de examinar y eliminar todos los mensajes, comentarios, fotos, videos y perfiles (en lo sucesivo denominado “contenido”) que, a nuestro parecer, violen las Condiciones aquí establecidas, ya sea por ser considerados contenido ofensivo o ilegal, por violar los derechos de nuestros miembros o por poner en peligro su seguridad.

4.3 El usuario es el responsable del contenido que decide publicar o mostrar en nosoyvirgen.com, así como del que envía a otros usuarios. En el momento en que el usuario incluye contenido en un espacio de nuestro sitio web, le concede automáticamente a nosoyvirgen.com y garantiza que tiene el derecho de concederle una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva y universalmente válida para utilizar y/o sublicenciar el contenido y la información proporcionados. nosoyvirgen.com se reserva el derecho de utilizar el contenido de los perfiles, incluyendo el nombre de usuario, las fotos y los vídeos, para fines promocionales de la web.

4.4 nosoyvirgen.com no puede controlar ni garantizar la veracidad de la información que sus miembros publican. Si bien nos reservemos el derecho de eliminar todo aquel contenido que sea considerado ofensivo, no podemos garantizar que todo el material ofensivo será eliminado. Estamos autorizados a investigar y a cancelar la suscripción de un miembro si éste ha hecho un uso incorrecto o abusivo de nuestro servicio o si se ha comportado de un modo inapropiado, irrespetuoso o ilegal.

4.5 No está permitido hacerse pasar por otra persona o entidad, ni publicar en el perfil información personal de personas ajenas a usted, por ejemplo, direcciones de correo electrónicas, números de teléfono, direcciones postales, datos de mensajería instantánea (número o nombre de usuario de Skype, MSN, ICQ, etc.), direcciones URL, etc. Cualquier información de este tipo será inmediatamente eliminada.

4.6 No está permitido solicitar información de contacto sobre otros miembros ni enviar spams ni cadenas de mensajes por correo electrónico. Para proteger a nuestros miembros hemos puesto a sus disposiciones una configuracion de privacidad con la cual cada uno puede elegir cual información dejar visible a los otros miembros, también de este tipo de acciones, nos reservamos el derecho de restringir el número de correos electrónicos que puede enviar un usuario dentro de un periodo de 24 horas a un número que consideremos apropiado.

4.7 Queda prohibido publicar material con derechos de autor en este sitio web como, por ejemplo, fotografías, imágenes, texto o vídeo que no sean de tu propiedad. Si el usuario encuentra material publicado en nuestra web sospechoso de violar los derechos de autor, le rogamos que utilize los instrumentos puesto a disposicion para reportar abusos o se ponga en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para proporcionarnos toda la información pertinente sobre la supuesta violación.

4.8 El usuario no debe molestar ni acosar a los demás usuarios y debe dejar de ponerse en contacto con aquellos miembros que así se lo hayan pedido. Existe la opción de bloquear a un miembro. Si usted, como usuario, bloquea a otro miembro, éste no podrá contactarle, del mismo modo que usted no podrá ponerse en contacto con los miembros que lo hayan bloqueado.

4.9 El perfil del usuario y su contenido podrán aparecer en los resultados de búsqueda de usuarios de otro sitios web miembros de nosoyvirgen.com. Naturalmente, el usuario también podrá utilizar las opciones de búsqueda para encontrar perfiles de usuarios de otros sitios web pertenecientes a nosoyvirgen.com. Además, el perfil del usuario y su contenido también podrán ser encontrados a través de motores de búsqueda como Google, MSN, etc.

4.10 Para más información sobre privacidad, por favor lea la Política de Privacidad de nosoyvirgen.com.

 

5. Disputas entre miembros

5.1 nosoyvirgen.com no está obligado a intervenir en caso de disputas entre sus miembros, ni a moderar o calmar cualquier tipo de disputa que surja entre ellos.

5.2 El uso de los servicios ofrecidos por nuestro sitio web queda a cuenta y riesgo del usuario. El usuario debe tener en cuenta todo aquello que implica comunicarse con gente desconocida a través de Internet (por ejemplo, cuando se utilizan servicios de mensajería). Puede encontrarse con gente que aparenta lo que no es, proporcionando información falsa y comportándose de manera fraudulenta, deshonesta e ilegal. Al utilizar nuestros servicios, el usuario asume que puede haber perfiles, mensajes o cualquier otro tipo de información proveniente de los otros miembros que no se ajusta a la realidad. Hay que tener en cuenta esta advertencia sobre todo cuando alguien le pregunta por sus apellidos, su lugar de trabajo, su dirección, su número de teléfono o cuando se concreta una cita a ciegas.

5.3 En el supuesto de que se lleve a cabo una demanda o cualquier tipo de acción contra nosoyvirgen.com a consecuencia del uso que ha hecho el miembro del sitio web, incluido el incumplimiento de las Condiciones aquí establecidas o las denuncias o acusaciones de terceros contra el usuario éste se compromete a pagar y a defender y exculpar a nosoyvirgen.com. El usuario también se compromete a cooperar en todo lo que se le pida en la defensa de cualquier tipo de acusación en cargo de nosoyvirgen.com a y a dejarle exclusivamente a nosoyvirgen.com la defensa y el control del asunto.

 

6. Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

6.1 El sitio web de nosoyvirgen.com, su apariencia y cualquier software y codigo utilizado con respecto al servicio ofrecido son de propiedad exclusiva de nosoyvirgen.com

6.2 Todo el contenido y toda la información que se ofrece al usuario a través de nosoyvirgen.com están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

6.3 A excepción de aquellos casos en los que está expresamente autorizado, queda prohibido guardar, copiar, publicar en otro sitio, distribuir, mostrar o vender toda información protegida por derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial incluidos los contenidos publicado por parte de los usuarios.

 

7. Cláusulas de no responsabilidad

7.1 nosoyvirgen.com, así como sus directores, representantes, afiliados, socios, filiales y empleados, no se responsabilizan del contenido falso o inexacto publicado en el sitio web de nosoyvirgen.com o relacionado con los servicios prestados, cuando éste ha sido agregado por visitantes, miembros o cualquier hardware o software relacionados con el servicio. Tampoco se responsabilizan del comportamiento de los visitantes y/o miembros de nosoyvirgen.com, ya sea en línea o fuera de línea.

7.2 nosoyvirgen.com, no asume responsabilidad por interrupciones, robo o daños, ni por el acceso no autorizado a las comunicaciones de miembros o visitantes.

7.3 nosoyvirgen.com, no se hace cargo de los problemas técnicos relacionados con el mal funcionamiento de redes o líneas telefónicas; sistemas informáticos en línea; servidores o proveedores; software o hardware personales; errores en el envío de correos electrónicos; y ralentización del tráfico de datos en Internet, en nosoyvirgen.com o en una combinación de ambos. Tampoco se hace cargo de cualquier tipo de daño causado a los visitantes, miembros o sus respectivos ordenadores a consecuencia de descargarse material encontrado en el sitio web.

7.4 En ninguna circunstancia nosoyvirgen.com, será responsable de cualquier tipo de pérdida o daño a consecuencia del uso que el visitante o miembro hacen del sitio web o del servicio prestado. No avalamos ni garantizamos la fidelidad y veracidad de los comentarios, opiniones, declaraciones u otra información publicada, cargada o distribuida a través de nuestro servicio por el sitio web, sus socios/afiliados, miembros u otras personas o entidades. Corre a riesgo del usuario fiarse de los comentarios, declaraciones, perfiles de los otros miembros u otro tipo de información. nosoyvirgen.com no se hace responsable del comportamiento de sus miembros, ya sea en línea o fuera de línea.

 

8. Limitación de responsabilidades

8.1 Este servicio se proporciona “tal como es”, miembro de nosoyvirgen.com, excluye cualquier tipo de garantía, tanto explícita como implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías de título y las garantías implícitas de mercantibilidad y de aptitud para propósitos concretos.

8.2 nosoyvirgen.com no se responsabiliza de posibles fallos a la hora de proporcionar su servicio al usuario. Tampoco se hace responsable de cualquier incumplimiento del servicio cuando éste se deba a acontecimientos o circunstancias que quedan fuera de su alcance, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, huelgas, cierres patronales, explosiones, fuego, inundaciones, accidentes, etc.

8.3 Algunas jurisdicciones limitan la aplicabilidad de exclusión de garantías y limitación de responsabilidades. Por lo tanto, las restricciones anteriormente citadas con relación a la exclusión de garantías y limitación de responsabilidades puede que no sean aplicables a algunos visitantes o miembros de nosoyvirgen.com.

8.4 Aunque la cláusula 8.3 limita la responsabilidad de nosoyvirgen.com, las presentes Condiciones no conciernen a la responsabilidad de nosoyvirgen.com en caso de muerte o daño personal causado por nuestra negligencia y por ello no influyen en los derechos legales del usuario.

 

9. Modificaciones de las condiciones de uso
nosoyvirgen.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso. Por esta razón, se aconseja a los usuarios que relean el documento con regularidad y se mantengan al corriente de posibles cambios.

10. Resolución de conflictos

10.1 Para cualquier queja o reclamación relacionada con nosoyvirgen.com o el servicio prestado, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte rellenando el formulario que encontrará en el sitio web o enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

10.2 nosoyvirgen.com intentará responder de forma rápida, profesional y eficaz a cualquier tipo de informacion solicitada, queja o reclamación.

10.3 En el caso de que no estuviese de acuerdo con las soluciones de nosoyvirgen.com a la hora de resolver un conflicto y decidiese llevar el caso ante un tribunal, deberá llevarse a cabo en Panamá, ya que las presentes Condiciones de uso están reguladas por la legislación panameña. 

11. Información de contacto 

El sitio web nosoyvirgen.com y los servicios que ofrece están dirigidos por la compañía WLF Group Corp, constituida de conformidad con las leyes Panameñas y con domicilio social en Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, Suite 5D, 1987-0834, Panamá (República de Panamá).

GANA con tu WEB

exp-ref-120x300 6