Martes, Septiembre 26, 2017
Erotica
Erotica
Jueves, 30 de Enero de 2014 15:47

diAdios despedidas de solter@ en Tarifa

diAdios es una empresa dedicada a la realizacion de Eventos de Grupo y Despedidas de Solteros y Solteras en Tarifa, entregada al servicio de gente como tú, cuyo principal deseo es divertirse conociendo lugar magicos como Tarifa (Cadiz) .

Especialistas en la Organización de Despedidas en Tarifa y Eventos de Grupo en Tarifa Especialistas en la Organización de tu Despedida de soltero o soltera en Tarifa. Diadios es una empresa dedicada a la estructura de despedidas y eventos de miembros cuyo objetivo es la de consagrar un golpe de ilusión y seducción a todas aquellas personas con perduraciones comprendidas entre 0 y 99 años que estén dispuestas a tener lugar tiempos notables. El grupo que formamos este boceto se compone de personas laborales con una amplia vivencia demostrable de más de 6 años en el planeta del ocio y el recreo. Nos hemos encaminado en originales redes equiparables como la música, la fiesta sociocultural, gestión de eventos sociales, auditorio, coreografía, audiovisuales, recursos de información, etc… Después de años de aprendizaje, llegamos a la terminación de la solución de incluir todos nuestros conocimientos en una agencia que, principalmente, genere ensoñación, delicia, felicidad y bonitos regueros. Un plan en el que vamos a ofrecer gran parte de nuestro momento para lograr plena satisfacción en nuestros clientes. El fundamento por el cuál nos dirigimos a vosotros es estableceros una distribución para la ejecución de eventos como por ejemplo acontecimiento, cenas de compañía, despedidas, fiestas aniñados, etc… y que requieran tan solo valorar pasarlo perfectamente. Para ello, ofrecemos comercios que os acogerán bajo un ambiente elegante, seleccionado y divertido. Ofrecemos un trato cercano e individualizado para cada grupo, así como propuestas y regalos especiales.

Informacion adicional

Publicado en Noticias
Domingo, 25 de Agosto de 2013 03:00

Erotismo en el agua

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la imaginación es el más potente de todos los afrodisíacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

¿Alguna vez hemos pensado lo excitante que puede ser mantener contactos sexuales en lugares diferentes a los que habitualmente usamos para nuestras relaciones? Seguro que más de uno y más de una sí, pero ¿se lo hemos contado o propuesto a nuestra pareja?

Probablemente menos de lo que lo hayamos pensado, por pudor o porque creemos que nos dirá que no. Y es probable que fuese así, pero cabe la posibillidad de que nuestra pareja nos sorprenda y nos diga "yo también lo había pensado”.

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la inaginación es el más potente de todos los afrodisiacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

Nuestra piel desnuda nos puede facilitar la ocasión de disfrutar de la caricia, del roce, del tacto, debido a que a veces la piel es menos disfrutada de lo que ella misma nos puede ofrecer (todo nuestro cuerpo es una fuente de placer).

El agua del mar o de una piscina nos puede ofrecer nuevas experiencias, nuevas sensaciones, juegos, pero no debemos obviar que aquí también debemos ser precavidos, y no sólo con no ser vistos por los demás, sino con el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. El uso del preservativo en el agua es el compañero necesario para disfrutar del sexo sin riesgo alguno -si la pareja no es estable, no estamos seguros de que pueda existir riesgo o no deseamos un embarazo-.

Se deben tener algunas precauciones al usarlo, pero nada tan complicado como para no disfrutar del erotismo del agua o desarrollar conductas sexuales que puedan suponer un riesgo para la salud. Es recomendable poner el preservativo fuera del agua y usar un lubricante de base acuosa para potenciar la lubricación vaginal, lejos de lo que podemos pensar que el agua hará que la vagina este más húmeda y facilita la inserción del pene; nada que ver esto con la lubricación. Teniendo esto en cuenta, si queremos y si deseamos experimentar, a disfrutar del sexo en el agua.

¿Qué nos puede ofrecer esta experiencia?
Espacio oculto bajo el agua para experimentar con las sensaciones que nos puede aportar ser acariciados bajo el agua, juegos sexuales sin ser visto y con el riesgo de poder ser descubiertos (que para algunas personas puede ser muy excitante), nuevas experiencias, un disfrutar de toda la piel de dos cuerpos semidesnudos que sienten el deseo de disfrutar de nuevas sensaciones eróticas bajo el agua.

Además puede ser una oportunidad fantástica para comenzar a disfrutar de todo nuestro cuerpo, de las sensaciones que se despiertan al ser acariciados, y al acariciar a nuestra pareja y alejarse un poco de la idea de que sexo y coito es los mismo o que sin coito no hay sexo, pues como ya hemos dicho en otras ocasiones, el coito es una forma más de relacionarnos sexualmente, pero que hay otras muchas que pueden ser tan placenteras como esta. Todo nuestro cuerpo es una fuente de placer. ¡Conócelo y disfrútalo!

Y recuerda: disfrutar del sexo es una experiencia muy saludable.

Carmen Canterla
Psicóloga Sexóloga

Informacion adicional

Publicado en Tendencia Sexual

La actriz le hizo un regalo a todos sus seguidores de Twitter.

El primer encuentro de Natacha Jaitt con sus seguidores de Twitter en una Twitcam fue accidentado.

La temperatura subía mientras la actriz, conductora y bailarina se iba sacando la ropa, pero a alguna persona no le gustó: rápidamente la cámara quedó offline porque la denunciaron por su contenido erótico.

"Me censuraron", escribió Natacha en su cuenta de Twitter, mientras #LaTCdeNatacha, el hashtag que usaron sus fanáticos en la red social, se ubicó entre los Temas del Momento.

Más tarde, apareció un nuevo canal para realizarla y fue por todo.

El sonido no funcionaba, pero eso no fue un impedimento: "No sé qué pasa con el mic!!!! jajaja no importa, sacudo las tetas!!!".

"Me siento una muñeca inflable sin poder hablar!!!!jajajaa los amo!!!", fue una de sus últimos posteos, antes de que colapsara la página y volviera a quedar sin transmisión por otro usuario que la reportó.

Más tarde, uno de sus amigos reveló cómo Natacha había hecho la Twitcam: ¡completamente desnuda!

Informacion adicional

Publicado en World Crazy

Enrique Iglesias recomienda a todas las parejas que graben en video sus encuentros sexuales, aunque claro, deben guardar con mucho cuidado su material gráfico. Para él y su novia, Anna Kournikova, esta práctica es común desde hace años y así han logrado que su relación continúe siendo ardiente.

"Todas las parejas, si confían el uno en el otro, deberían tener una cámara en el dormitorio", aconsejó el cantante en entrevista con la estación radiofónica Bésame en Colombia. Iglesias tiene fama de ser un gran amante, aunque en repetidas ocasiones ha alardeado de ser el poseedor del pene más pequeño del mundo.

Al respecto, labotana.com y muchos otros medios publicaron el día de ayer que el hijo de Julio Iglesias está dispuesto a someterse a un tratamiento para agrandar sus atributos y así superar el trauma que lo acosa desde siempre. No obstante, este detalle no resta sensualidad al artista, quien ahora promueve el tema "Naked" junto a la cantante Dev, con muy buena aceptación entre el público.

Enrique Iglesias recomienda a todas las parejas que graben en video sus encuentros sexuales.

Foto: Getty Images

ELIA FLESS / Ciudad de México.-

Informacion adicional

Publicado en Salud Sexual
Domingo, 08 de Enero de 2012 12:20

Lencería erótica infalible para reavivar el amor

Es un excelente recurso a la hora de encender la pasión con tu pareja, ya que la estimulación visual para los hombres es muy importante, y a través de ella surgen muchas de sus fantasías, así que sorpréndelo con un lindo conjunto que sin duda le encantará.

La lencería erótica es una herramienta de seducción; símbolo de coquetería y sensualidad. Es un excelente recurso a la hora de encender la pasión con tu pareja, ya que la estimulación visual para los hombres es muy importante, y a través de ella surgen muchas de sus fantasías, así que sorpréndelo con un lindo conjunto que sin duda le encantará.

Innova la relación atreviéndote a usar un conjunto que cotidianamente nunca te pondrías, de esta manera tu pareja te observará de una forma distinta y tú te sentirás más deseada que nunca. Haz de esta experiencia un juego divertido, en el que ambos adopten personajes y creen historias, lo importante es que se vuelvan cómplices de sus travesuras.

Actualmente existe una gran variedad de lencería, pero sólo una perfecta para ti, antes de elegir toma en cuenta las siguientes sugerencias.

Todo depende del color

Lencería sexy negra: Es elegante y la más tradicional de todas. No olvides que el negro disimula los kilos de más.

Lencería sexy blanca: Lucirás angelical, pero no aburrida si le agregas un liguero y unos tacones altos.

Lencería sexy roja: Es el color del amor y de la pasión. Úsala si quieres enloquecer a tu pareja.

Si eres más atrevida usa disfraces que inciten a la fantasía, como los que te recomendamos a continuación:

Secretaria: Una de las fantasías más comunes es tener sexo en el área de trabajo. Transforma tu habitación en oficina y sé una complaciente secretaria.

Mucama: A muchos hombres les gusta la idea de tener sexo con la empleada de limpieza. Esta fantasía se relaciona al uso de poder.

Enfermera: Da cuidados especiales a tu pareja, seguro lo agradecerá.

Colegiala: La idea de seducir a una chica inocente e inexperta le encantará a tu chico.

México.- kg - Foto: Especial - Sexualidad180.com

Informacion adicional

Publicado en Erotismo

Diosa Canales y todo el equipo de chicas MATRIXHOT les desea a todos nuestros bellos fans un sexy y feliz año, nuestros mejores deseos para el 2012. ¡Que todas sus fantasías se hagan realidad!

Fotos: Diosa Canales

Ver Fotos mas abajo.

Informacion adicional

Publicado en Erotismo

Londres, 13 dic (PL) Más de siete mil británicos exigen hoy a la Autoridad de los Estándares de Publicidad que prohíba a la aerolínea irlandesa Ryanair la promoción de calendarios con la imagen de sus azafatas en traje de baño.

Esas personas se sumaron a una campaña lanzada en la red social Change.org contra los anuncios, por considerarlos denigrantes, poco serios y en detrimento de la dignidad de la mujer, reseñó el diario The Guardian.

Denuncian, además, que esos mensajes menoscaban el trabajo de las asistentes de cabina y su principal objetivo, la seguridad de los pasajeros.

Los calendarios de Ryanair también provocaron críticas de varias organizaciones sociales en España.

Esa empresa cuenta con un historial publicitario polémico por su tendencia a aprovechar en sus campañas, sin autorización, la imagen de personalidades como el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; el mandatario francés, Nicolás Sarkozy, y la reina Sofía.

ymr

Informacion adicional

Publicado en World Crazy
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 14:28

Sexo: La clave erótica para un matrimonio feliz

Sexo. Palabra mágica que encierra muchas cosas. Temas carnales o de puro amor. Pero sea como sea igual gusta. ¿A quién no le gusta? De hecho, las personas son más felices dentro de su matrimonio cuando más lo tienen.

Según informó Univision.com, los matrimonios mayores que tienen una vida sexual muy activa suelen ser muy felices en todo sentido de la palabra a juzgar por el estudio presentado por la Sociedad de Gerontología de América.

"Los participantes que tenían relaciones sexuales con más frecuencia reportaban una mayor felicidad con respecto a su matrimonio y a la vida en general, incluso a pesar de factores negativos como un mal estado financiero o de salud", explica la Dra. Adrienne Jackson, una de las investigadoras del referido estudio del sexo.

Para llegar a esa conclusión se analizó a 238 parejas de adultos mayores de 65 años. La investigación arrojó que el 80 % de los matrimonios que mantenían relaciones sexuales con una frecuencia mayor a la de una vez por mes.

Todos se manifestaron muy felices. Entre las categorías del sexo se encuentran el sexo vaginal, oral y anal. "A pesar de lo que se cree, la gente mayor sigue interesada en el sexo", informa la Dra. Stacy Tessler Lindau de la Universidad de Chicago.

Foto: Wikimedia

Por Diego Lopez

Informacion adicional

Publicado en Salud Sexual

Los japoneses son los que menos relaciones sexuales mantienen, pero son muy fetichistas.

En EEUU están de moda los 'furries': se disfrazan de animales para obtener placer.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo se realizan más de 100 millones de actos sexuales al día, 64.445 por minuto.

Pero no se folla en todos lados por igual, ni de manera similar.

Los japoneses son quienes menos sexo practican al año, mientras que los brasileños lo prefieren a un aumento de sueldo. La sofisticación de los juguetes eróticos alcanza cotas inimaginables y las muñecas sexuales -que Berlanga retrató en su película Tamaño natural- pueden llegar a costar más de 4.000 euros.

Pero para fantasía original la que han desarrollado en Estados Unidos los llamados furries, personas que para conseguir placer sexual se visten de pies a cabeza como su animal favorito y acometen las relaciones sin quitarse el disfraz.

Estas son algunas de las cuestiones que aborda Sex mundi, la aventura del sexo, una serie en alta definición, que representa la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes culturas del mundo.

Se estrenó en Canal+ el 16 de noviembre de 2011, cuenta con 15 capítulos sólo para adultos y se emitirá de manera continuada hasta el día 30 de noviembre de 2011.

Grabada en 23 países y realizada en Alta Definición por la productora española Plural Entertainment, constituye una auténtica enciclopedia erótica audiovisual.

Marruecos e Israel fueron los países con más tabúes y los que que más trabas pusieron al rodaje. La monogamia, el fetichismo, el negocio del sexo o la búsqueda de pareja son algunos de los asuntos que tratará Sex mundi.

La serie también revela cómo en China, los padres buscan pareja para sus hijos en determinadas calles o plazas como si de un mercadillo se tratara. O como en España se celebran las fiestas Goa, masivas reuniones en las que abunda el sexo fácil y sin exigencias.

A lo largo de sus 15 capítulos se abordan temas como la atracción sexual, la monogamia, la identidad sexual o el negocio del sexo, y se pone de manifiesto que la búsqueda de pareja, la obtención de placer y las fantasías eróticas siguen siendo las grandes constantes en las relaciones humanas.

Intervienen personajes anónimos, profesores, científicos y famosos cuyo trabajo está relacionado con el mundo del sexo como Nacho Vidal, Max Recarte, Vinila Von Bismark o Betony Vernon.

Esta producción realizada en 2010, se ha grabado en cinco continentes. Islandia, Japón, India, Nepal, Brasil, Argentina, Marruecos, Israel, Holanda, Francia o España son sólo algunos de los destinos que ha visitado la serie para conocer cómo se vive y se entiende el sexo.

Marruecos e Israel fueron los países con más tabúes y los que que más trabas pusieron al rodaje.

Articulo CodigoXY .

Foto chellomulticanal.es

Sex Mundi, la aventura del sexo, en Odisea. 15 de Noviembre de 2011 en españa y portugal. 

Ver vídeo del primer capitulo mas abajo. 

Subido por  el 20/11/2011 en Youtube.

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex

COSTA DEL SOL, ESPAÑA, El evento culinario, cuya tercera edición finalizó el domingo, se consolida como potenciador del consumo local durante la temporada baja.

Las cifras obtenidas al cierre de la Tercera Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola son de récord, dado que el sector del comercio, el turismo y la hostelería pasan en noviembre por uno de sus meses de temporada baja. Y es que, desde la concejalía de Turismo, organizadora del evento culinario, se calcula que se han servido más de 270.000 tapas en los veinte días que se ha prolongado el evento.

La actividad ha sumado este año hasta 69 establecimientos participantes, desde restaurantes a bodegas y bares de tapas. Diariamente, de media, se han servido 200 platos elaborados especialmente para la ocasión y todos ellos con un toque picante. Además, y según destacó el edil de Turismo de Fuengirola, Ignacio Souviron, «en momentos puntuales como fines de semana o días festivos, hay constancia de algún establecimiento que ha llegado a dar hasta dos mil tapas en una única jornada». 'La Orgía de Colón', 'El Bocado de Eva', 'Nube de Amor', o 'El Pecho Ibérico' son alguno de los sugerentes nombres de las recetas con las que los establecimientos han mostrado al cliente las variedades gastronómicas de la cocina, y el buen hacer entre los fogones.

El objetivo de esta iniciativa, como recordó Souviron, ha sido «ofrecer tapas de calidad con un toque erótico o divertido ya sea en el nombre, la forma o los ingredientes y a un precio muy económico -un euro y medio la bebida y el plato-. Ha sido todo un éxito de participación y se han batido todas las expectativas, llegando a duplicar las cifras del año pasado».

Promoción

Desde el Ayuntamiento se resaltó la importancia del evento no únicamente para la promoción de la localidad a nivel provincial, regional e incluso nacional - ya que ha tenido repercusión mediática incluso en la televisión pública estatal-, sino también las ventajas que tiene la ruta de la tapa erótica para los hosteleros participantes, «que dan a conocer, entre propios y extraños, cómo es su negocio y que platos se pueden encontrar en sus cartas», apuntó el concejal. Al respecto, reconoció que más de un restaurante ha conseguido formalizar reservas para las tradicionales comidas de empresas navideñas, gracias en parte a la celebración de esta actividad gastronómica.

Además de saciar el apetito, todos los comensales que hayan pasado por una decena de restaurantes adheridos y hayan sellado su 'pasaporte del tapeo' optan a un premio en un sorteo que tendrá lugar durante la jornada del jueves. En total, la Oficina de Turismo ha editado 32.200 folletos de participación para que fuesen sellados, que se han agotado. Esta cantidad supone 7.200 más que en 2010.

Dichos pasaportes se pueden entregar hasta mañana en la Oficina de Turismo donde se recibirá un regalo sorpresa. Los premios a los que se puede optar son: un crucero para dos personas por el Mediterráneo; un televisor de plasma de 42 pulgadas; un viaje para dos personas a Logroño; un fin de semana romántico para dos personas; noches de hotel, bonos para baños árabes y almuerzos y cenas, entre otros regalos algo más eróticos como un 'strip-art'. No solo los clientes reciben un regalo. Y es que, el público ha votado durante estos días su plato preferido -calidad, presentación y sabor, entre otros detalles-. Quienes obtengan una mejor calificación también serán recibirán un premio que otorga el Ayuntamiento.

Se han repartido más de 32.200 pasaportes del tapeo a lo largo de los 20 días de la actividad.

Foto La actividad ha permitido disfrutar de platos elaborados especialmente para la ocasión. :: M. C. J.

MARI CARMEN JAIME | FUENGIROLA.

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 3