Lunes, Septiembre 25, 2017
Erotico
Erotico
Domingo, 25 de Agosto de 2013 03:00

Erotismo en el agua

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la imaginación es el más potente de todos los afrodisíacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

¿Alguna vez hemos pensado lo excitante que puede ser mantener contactos sexuales en lugares diferentes a los que habitualmente usamos para nuestras relaciones? Seguro que más de uno y más de una sí, pero ¿se lo hemos contado o propuesto a nuestra pareja?

Probablemente menos de lo que lo hayamos pensado, por pudor o porque creemos que nos dirá que no. Y es probable que fuese así, pero cabe la posibillidad de que nuestra pareja nos sorprenda y nos diga "yo también lo había pensado”.

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la inaginación es el más potente de todos los afrodisiacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

Nuestra piel desnuda nos puede facilitar la ocasión de disfrutar de la caricia, del roce, del tacto, debido a que a veces la piel es menos disfrutada de lo que ella misma nos puede ofrecer (todo nuestro cuerpo es una fuente de placer).

El agua del mar o de una piscina nos puede ofrecer nuevas experiencias, nuevas sensaciones, juegos, pero no debemos obviar que aquí también debemos ser precavidos, y no sólo con no ser vistos por los demás, sino con el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. El uso del preservativo en el agua es el compañero necesario para disfrutar del sexo sin riesgo alguno -si la pareja no es estable, no estamos seguros de que pueda existir riesgo o no deseamos un embarazo-.

Se deben tener algunas precauciones al usarlo, pero nada tan complicado como para no disfrutar del erotismo del agua o desarrollar conductas sexuales que puedan suponer un riesgo para la salud. Es recomendable poner el preservativo fuera del agua y usar un lubricante de base acuosa para potenciar la lubricación vaginal, lejos de lo que podemos pensar que el agua hará que la vagina este más húmeda y facilita la inserción del pene; nada que ver esto con la lubricación. Teniendo esto en cuenta, si queremos y si deseamos experimentar, a disfrutar del sexo en el agua.

¿Qué nos puede ofrecer esta experiencia?
Espacio oculto bajo el agua para experimentar con las sensaciones que nos puede aportar ser acariciados bajo el agua, juegos sexuales sin ser visto y con el riesgo de poder ser descubiertos (que para algunas personas puede ser muy excitante), nuevas experiencias, un disfrutar de toda la piel de dos cuerpos semidesnudos que sienten el deseo de disfrutar de nuevas sensaciones eróticas bajo el agua.

Además puede ser una oportunidad fantástica para comenzar a disfrutar de todo nuestro cuerpo, de las sensaciones que se despiertan al ser acariciados, y al acariciar a nuestra pareja y alejarse un poco de la idea de que sexo y coito es los mismo o que sin coito no hay sexo, pues como ya hemos dicho en otras ocasiones, el coito es una forma más de relacionarnos sexualmente, pero que hay otras muchas que pueden ser tan placenteras como esta. Todo nuestro cuerpo es una fuente de placer. ¡Conócelo y disfrútalo!

Y recuerda: disfrutar del sexo es una experiencia muy saludable.

Carmen Canterla
Psicóloga Sexóloga

Informacion adicional

Publicado en Tendencia Sexual

Este aumento de compras de productos eróticos va ligado a un cambio en la mentalidad de la sociedad y a un mayor cuidado en la imagen de los establecimientos como de los sexshop online, que han sabido atraer a ellos al público femenino. Los datos que certifican dicho incremento se constatan en un estudio realizado por la empresa especializada en venta de accesorios eróticos para adultos. En este se destaca que la demanda de juguetes eróticos ha experimentado un crecimiento del 35% en los últimos dos años. En lo referente a las ventas de la compañías han facturado un 25% más durante el primer trimestre del año que en el mismo periodo del año. El informe también destaca que más del 60% de los visitantes a las tiendas online, son mujeres, y del 40% de los consumidores varones, más de la mitad compra productos para mujeres.

Juguetes eróticos para el sexo femenino

Parece evidente pues, que en este incremento de ventas ha jugado un papel muy importante la oferta de productos para el público femenino como vibradores o bolas chinas, algo que no ocurría hace unos años. Es más, no solo las mujeres son ahora consumidoras habituales de artículos eróticos, sino que también ven en este mercado un nicho de negocio. Como ejemplo, cabe destacar que varias de las tiendas son establecimientos abiertos en régimen de franquicia por mujeres.

Para los experto, todo esto contribuye a configurar una sociedad más abierta, en donde el sexo está dejando de ser un tabú. Un ejemplo más de esta transformación de la sociedad lo constituye el éxito de los encuentros de tapper-sex (reuniones de amigas, realizadas en un ambiente desenfadado y divertido, donde una asesora comercial da a conocer distintos juguetes eróticos). Se puede decir que las reuniones de mujeres para comercializar el conocido tapper-ware (recipiente para conservar los alimentos), han dado paso hoy a las reuniones de tapper-sex.

Una mentalidad más abierta y sana

La que parece evidente es que este tipo de negocios que gira alrededor de la comercialización de artículos eróticos ya no van destinados a un público masculino solamente, y tal vez ello haya contribuido a que se cuide más la imagen de la oferta que se realiza, más si cabe cuando se está constatando la gran acogida que tienen algunos de estos productos entre las usuaria femeninas. Encontrar un vibrador o unas bolas chinas en la habitación de cualquier chica hoy en día es un hecho muy común.

El otro tipo de consumidor que también está incrementando sus compras en productos eróticos es el de las parejas estables de entre 30 y 40 años. En su caso los artículos más demandados son los juegos de mesa, que según el estudio antes citado, en el último año han experimentado un crecimiento exponencial que sobrepasa el 85% de la demanda de las parejas.

Informacion adicional

Publicado en Tecnología Sexual
De acuerdo con la socióloga Catherine Hakim, la belleza, sensualidad, cuidado de la imagen y aptitudes sociales son los principales elementos que determinan qué tan atractivo eres para los demás, especialmente para el sexo opuesto

¿Sabes cuánto Capital Erótico posees? Fue la socióloga británica Catherine Hakim quien escribió el libro Capital erótico. El poder de fascinar a los demás; el cual, de acuerdo con sus propias palabras, es "una mezcla nebulosa, pero determinante de belleza, atractivo sexual, cuidado de la imagen y aptitudes sociales, una amalgama de atractivo físico y social que hace que determinados hombres y mujeres resulten atractivos para todos los miembros de la sociedad, especialmente los del sexo opuesto"; así lo publica lanacion.com.ar

Lo que la autora señala respecto a las personas que poseen un elevado Capital Erótico, es que los beneficios obtenidos son evidentes en todos los órdenes de la vida, desde la hospitalidad preferencial que reciben desde la infancia, pasando por mejores empleos y salarios, hasta un trato inclinado a la indulgencia por los jurados en los juicios.

Destaca que es más probable que las personas con un buen Capital Erótico asciendan socialmente más rápido gracias al poder de sus encantos. Algunos ejemplos de esto en la vida son las plebeyas que llegaron a la realeza, desde Grace Kelly hasta Lady Di; Máxima de Holanda y ahora Kate Middleton al casarse con el príncipe William, todas ellas poseedoras de grandes cantidades de Capital Erótico.

Hakim sostiene que el Capital Erótico es un don tan valioso y esquivo que, por ejemplo, es posible que un poderoso empresario o una estrella del deporte, busque adquirirlo casándose con una bella modelo. O, ¿no es verdad que la imagen de Katie Homes cambió por completo al casarse con Tom Cruise? Y es que la autora señala que el Capital Erótico puede intercambiarse como si se tratara de dinero.

Además, menciona que el involucrarse con una persona con alto Capital Erótico es el mecanismo para filtrar activos benéficos a futuras generaciones. Casi de forma darwiniana, se busca incorporar los dones de la belleza y el encanto para mejorar la raza, pues el dinero no puede hacerlo.

Para identificar quién posee un Capital Erótico, la autora describe 6 aspectos fundamentales:

Belleza. Se trata de un elemento central. Muchos nacen con este atributo y otros lo logran con cuidado y estilo. En la actualidad, según algunos estudios, el convencionalismo, la simetría y la homogeneidad de la piel contribuyen para determinar si una persona es bella o no.

Atractivo sexual. No necesariamente está relacionado con la belleza. Puede residir en la forma de hablar, moverse y actuar.

Atractivo social. Es la facultad de caer bien a las demás personas. La gracia, el encanto, la coquetería, son dones de alto valor social que hacen que los demás estén contentos con tu presencia.

Vitalidad. Es la mezcla perfecta entre buena forma física, energía social y buen humor; ya que las personas vitales resultan más atractivas, pues son asociadas con un buen estado de ánimo.

Cuidado personal. El modo de vestir, maquillarse, peinarse; así como perfumes, joyas y otros accesorios son importantes. A través de ellos se puede anunciar el estatus social y el estilo que se posee.

Energía sexual. La sexualidad es parte fundamental de la vida, es por ello que ser un buen amante es primordial y un punto a favor de las personas.

Fertilidad. En algunas culturas la fertilidad es un elemento más del Capital Erótico femenino.

En el ámbito sexual, Hakim menciona que las mujeres tiene ventaja sobre los hombres: "Las encuestas demuestran que la necesidad de actividad sexual y diversión erótica de todo tipo entre los hombres supera con mucho el interés de las mujeres por el sexo (...) este desequilibrio eleva automáticamente el valor del capital erótico de las mujeres y puede conferir a estas últimas una ventaja en las relaciones sociales con los hombres, siempre que se den cuenta de ello".

No obstante, la autora acusa a las feministas de perjudicar a las mujeres al fomentar un comportamiento irracional que subestima el Capital Erótico femenino y prefiere la ponderación de otros capitales (como el cultural, por ejemplo). El dilema feminista que presenta como opciones "belleza o inteligencia" no sólo es una falacia con graves consecuencias para las mujeres, sino que socava aquello que pretende fortalecer: el verdadero poder femenino no prospera devaluando el Capital Erótico, sino exhibiéndolo y aprovechándolo.

También apunta que la mayoría de las personas asocian al Capital Erótico con la belleza, sin embargo, Hakim insiste en que el Capital Erótico es un activo esencialmente adquirido, en donde la belleza es un componente importante, pero no definitivo.

El Capital Erótico surge de la valoración y combinación de atributos en donde la personalidad, la simpatía, la indumentaria, la seguridad al hablar y moverse, son iguales o más importantes que la armonía del rostro.

"Belle laide, una mujer fea que se vuelve atractiva gracias al acierto con que cuida su imagen y su estilo. Ponerse en forma, mejorar la postura, llevar colores y formas favorecedoras, elegir un corte de pelo y ropa adecuados, son cambios que pueden conformar un look completamente nuevo".

Teniendo un buen Capital Erótico, Hakim menciona que éste se puede cambiar por una ubicación privilegiada en la sociedad, como el patrimonio, los créditos académicos y los mejores contactos sociales.

El siguiente comercial de la marca Martini, refleja muy bien la idea de la socióloga Catherine Hakim...

Informacion adicional

Publicado en Erotismo
Martes, 26 de Junio de 2012 00:08

Lanzan al Mar Primer Crucero Erótico

Sólo mil personas tomarán parte en el viaje inaugural, que irá desde Barcelona a Italia.

"El bote del amor" se llamaba una serie gringa de televisión que ahora se hará realidad en Italia.

Claro, porque la naviera Grimaldi Lines lanzó al mar un buque en el que se realizará el primer "crucero erótico".

Sólo mil personas acudirán al viaje inaugural del "Love Boat", que zarpará desde Barcelona hacia Roma el próximo 22 de septiembre.

En la embarcación los pasajeros encontrarán un sinnúmero de actividades especialmente preparados para ellos, como un sorteo de solteros, citas rápidas y hasta degustación de comida afrodisíaca.

El crucero cuenta además con piscina, discoteca, casino, spa y hasta un supermercado.

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex
¿Si Marilyn Monroe hubiera tenido rasgos asiáticos hubiera sido la fantasía de tantos americanos? ¿Y Willie Nelson? ¿Perdería su estatus de leyenda de la música 'country´ con ojos achinados? Son preguntas que emergen tras observar la serie 'All look same´, del fotógrafo Howard Cao. Sus retratos confrontan a dobles de celebridades del cine y la música con su réplica oriental.

El cine de Hollywood o la música country son parte del ADN de los Estados Unidos. Sus mitos y celebridades son –y han sido- sus grandes embajadores. La cuestión es si el star system estadounidense mantendría el mismo estatus cultural si tuviera rasgos orientales y no caucásicos.

¿Sería Marilyn Monroe un mito erótico si hubiera sido asiática? ¿Sería menos Marilyn? ¿Y Willie Nelson? ¿Formaría parte de la leyenda de la música country si sus ojos fueran rasgados?

Son preguntas que nos golpean cuando descubrimos la serie All look same, realizada por el fotógrafo Howard Cao. Sus fotos componen dos retratos casi idénticos, salvo por el componente racial.

Así, Cao usó como modelos a dobles de celebridades del cine y la música para posteriormente retocar digitalmente su fisionomía hasta asiatizarlos. Así, All look same nos muestra a Marilyn Monroe, Robert De Niro, Dolly Parton, Willie Nelson, George Burns y Brett Michaels, junto con su réplica digital asiática.

"Esta serie de retratos surgió después de que viera a un doble de Christopher Walken en un restaurante, solo que dicho hombre era de origen asiático", explica Howard Cao.

El fotógrafo estadounidense ha querido plasmar en sus fotos el mismo choque cultural que experimentó durante su infancia.

De origen chino-vietnamita, Cao nació en Phoenix y se crió en Nebraska, después de que sus padres emigraran a Estados Unidos tras la guerra de Vietnam. Su niñez trascurrió en un pequeño pueblo del medio oeste, dentro de una reducida comunidad asioamericana.

La confrontación entre aquella América profunda y su descendencia asiática tiene ahora su reflejo en All look same. En este trabajo, Howard Cao colaboró con el estudio Sugar Digital para culminar una serie no exenta de anécdotas en cada sesión.

"Nuestro doble de Robert de Niro, te lo creas o no, tiene 80 años y un gran carácter. Fue un rodaje increíble, él es increíble", recuerda Cao.

Sin embargo, Howard Cao afirma que para él los retratos más representativos de esta serie son los realizados a los dobles del cantante Willie Nelson o de la mismísima Marilyn Monroe.

"Al principio, quise hacer un casting de dobles asiáticos pero resultó misión imposible. Entonces me di cuenta de que el proyecto tendría que ejecutarse mediante retoque. Fue una colaboración muy interesante y divertida con Sugar Digital. Sin ellos esta serie no hubiese tenido lugar", dice Cao.

All look same se presume como una serie de fotos terminada. Su autor así lo cree, salvo que encuentre algún doble perfecto que le provoque retomar este trabajo. No obstante, Cao es consciente de que incorporar nuevas fotografías no causaría ya tanto impacto e interés, tras el éxito alcanzado por sus seis primeros retratos.

"El mundo entero está obsesionado con la cultura de celebridades, incluido yo mismo", dice Cao cuando le preguntamos si le sorprende la repercusión que están teniendo sus fotografías. No en vano, All look same se ha alzado con el 2012 PDN Photo Annual.

Informacion adicional

Publicado en Erotismo

'Nazo No Kanojo X' un anime erótico y romántico. Akira Tsubaki lleva la típica vida de cualquier estudiante de secundaria hasta que una serie de extrañas situaciones se desatan luego de probar la salida de la carpeta donde se había quedado dormida la nueva estudiante Mikoto Urabe.

La saliva de la juventud, termina por crear un extraño lazo entre Tsubaki y Urabe, que poco a poco comenzarán en secreto una relación, ¿enamorados por la fiebre? quizá, tal vez, pero seguramente llena de ilusión, sueños de adolescentes y el inicio de los sentimientos amorosos.

'Nazo No Kanojo X' es un anime hasta cierto punto misterioso, Urabe es una niña extraña de cierto recelo a las relaciones humanas, pero su mundo da un tímido cambio al compartir con Tsubaki las particularidades de su saliva, un líquido que revela sensaciones, sentimientos y deseos.

El manga nace de manos del autor japonés Ueshiba Riichi, desde el 2004 su sensual historia comenzó a revelarse al público de edad particular hasta que este enero 2012 comenzó con la seria anime que trascurre hoy por el capítulo 9.

Tsubaki y Urabe nos deparan muchos secretos, aún vendrán muchas más experiencias con aquel extraño sentido de la despeinada y sexy Urabe que cumple los deseos de Tsubaki con cierta distancia de lo real, igualmente la pasión atraviesa estos jóvenes corazones descubriendo el mundo paralelo a una inocencia bañada en erotismo.

Ver Vídeo mas abajo.

Informacion adicional

Publicado en Tecnología Sexual

Un correo electrónico que utiliza al 14 de febrero como táctica de Ingeniería Social al hacerse pasar por una alerta de Facebook en la que se le dice al destinatario que se ha publicado un video erótico, ha sido identificado por los laboratorios de ESET como una forma de distribución de malware.

El video es falso y lo que busca es tentar al usuario para que haga clic sobre el mismo y de ese modo, descargue un código malicioso. Además, con el fin de seducir aún más al usuario, el correo indica que luego de reproducir el video podrá comentarlo con su remitente; mujer inventada o escogida por los cibercriminales y que teóricamente se llama Melissa.

También se explicita que el video que el cibernauta podrá ver si hace clic sobre algunos de los hipervínculos es sólo para mayores de 18 años. Esto también se realiza con el fin de incitar a que la persona haga clic en los enlaces y caiga en la trampa de los ciberdelincuentes.

En el emnsaje hay al menos tres enlaces que llevan a la descarga del código malicioso detectado proactivamente por ESET NOD32 Antivirus como una variante de Win32/Kryptik.AAPO. Esto representa una innovación más para la temática del día de los enamorados, fecha que año a año utilizan los cibercriminales para propagar sus amenazas.

Agencias / Ciudad de México

Informacion adicional

Publicado en World Crazy

 Verónica Vaira representará ala Argentinaen un concurso de bikinis

La reina del show erótico se va a competir a Las Vegas
Crédito foto: La mañana de Córdoba

Es famosa en todo Córdoba por los shows eróticos que realiza hace más de 10 años en la disco Keops.

Verónica Vaira es la reina del porno en la villa y se dedica a reinventarse permanentemente para que seguir sorprendiendo en cada una de sus presentaciones

"La semana pasada hicimos un cuadro de felinos y este viernes jugaremos con la temática vampiros. Vamos cambiando de tema musical y jugamos con el vestuario", dijo la vedette cordobesa.

Ahora, la blonda llevará toda su sensualidad a Las Vegas, donde representará a la Argentina en un concurso de bikinis.

"Me estoy entrenando mucho para modelar mi cuerpo y hacerlo más fibroso, porque en Estados Unidos te exigen estar más fuerte", comentó.

El año pasado resultó semifinalista y este año peleará por traer el título… ¿La invitarán a desnudarse en los famosos cabarets?

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex
Miércoles, 08 de Febrero de 2012 15:15

Toma Facebook un giro erótico

 De acuerdo psicólogos, la libertad que existe en las redes sociales puede prestarse a difundir pornografía.

"El erotismo existe porque es parte de la condición humana, es parte de una realidad que siempre se ha mostrado, y ahora es una forma de expresarla a través de las redes sociales", señaló el escritor Ramón Bolivar.

"Facebook es una red que está tomando un giro erótico, sí, pero no tiene nada del otro mundo, el problema está en que pueden subir fotos tuyas, las que quieras, sin prohibiciones". "Sabemos que es un medio nuevo que no está acotado, pero además es amplísimo, y en lo personal lo veo normal, los chavos suben fotos por gusto, y es parte de una realidad".

La mayoría de usuarios son jóvenes

Por otro lado el sociólogo Ezequiel Soberanes mencionó que es un giro esperado porque el grueso de los usuarios que navegan en facebook son jóvenes, "aunque no creo que el erotismo sea lo más importante ahí".

"El problema es cómo se maneja, que alguien compulsivamente induzca a otra persona sin madurez a un consumo o prestarse a un manejo con condiciones de pornografía, y es donde se debe tener cuidado".

"Aunque los padres de familia lo prohíban, existen los cibercafés, donde los muchachos hacen sus tareas, y de seis a ocho de la noche están saturados esos lugares, muchos andan en el chateo y el morbo, e incluso ahora está el teléfono, el cual es más personal".

No han llegado a la madurez "El grueso de los internautas que están en el despertar del cuerpo de la sexualidad son jóvenes, la mitad de 12 a 24 años están en pleno proceso de desarrollo físico, mental y por lo tanto sexual", indicó el investigador.

"Un poco de jóvenes en término de madurez que estarían entre los 17 y 34 años, entre todos hacen casi el 70% de la gente que navega, y dentro de estos intereses de esa gente está la interacción social, intercambios y la creación de redes, y obviamente que se toca el asunto sexual".

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex

También te quedarás encerrado con ella.

Más y más chicas para el reparto de If I were in a sealed room with a girl I'd probably XXX (Si estuviera en una habitación cerrada con una chica probablemente yo XXX) el juego erótico de D3 Publisher para Nintendo 3DS. Pero esta vez no se trata de una chica japonesa, sus ojos azules y su pelo rubido la delatan.

Es Itoka Ivano Lizaveta, una joven de Europa del Este, hermanastra del protagonista pero con una genética muy distinta, aunque de momento no han especificado su ascendencia. Es dos años mayor que Kouhei, la protagonista del título, pero parece tener los mismos hábitos, como probarse bikinis. La chica, la quinta del reparto, se presenta con una galería completa de imágenes y este artwork.

Itoka también tendrá su parte jugable en la aventura, muy semejante al resto. En este caso el jugador tendrá que plantearse la cuestión de otra forma: Si estuviera en una habitación cerrada con mi hermana probablemente yo XXX. D3 Publisher pretende provocar un conflicto personal sobre las decisiones a tomar en esta nueva situación.

Esta misma semana la compañía anunció que a los compradores de la primera tirada de If I were in a sealed room with a girl I'd probably XXX se les regalará un juego descargable relacionado If Kokoro Changed Into a Swimsuit (significa Si Kokoro se pusiera en bañador).

Sergio Figueroa

Informacion adicional

Publicado en Tecnología Sexual
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 5