Lunes, Septiembre 25, 2017
Hombres
Hombres
LA MODA, EL FASHION Y LA BELLEZA SE ENCUENTRAN EN EL MACARACUAY PLAZA, CARACAS, VENEZUELA 2013.

Raenrra encabeza la lista de diseñadores que participarán en este evento que contará con la conocida modelo Verónica Hernández como imagen

La moda, el fashion y la belleza toman el Centro Comercial Macaracuay Plaza, los días 14, 15 y 16 de junio, en un evento único en Venezuela, que reunirá a los más destacados diseñadores, modelos y marcas, resaltando la participación de Raenrra, quien gracias a sus colecciones vanguardistas, es considerado, como uno de los diseñadores más importantes a nivel nacional.

La conocida modelo venezolana Verónica Hernández, ex candidata al Miss Venezuela, Chica Polar, y modelo de destacados diseñadores, será imagen del evento, en el cual tendrá una doble participación, como modelo y como diseñadora, de vestidos para niñas.

Marcas como Angel Venegas, Moruna, Heel Condoms, No soy Virgen ®, Hydraulica, Andrea Hitty, Lilu-b, Felicetta Gualtieri, Duo Natale (Diseño de Joyas con Arcilla Polimerica), estarán presentes sus más recientes creaciones. La clínica Dulcoff, primera unidad de microingerto capilar de Venezuela, mostrará al público los últimos adelantos en esa materia.

Pasarella Weekend, será un espacio para que diseñadores emergentes, estilistas, fashionistas, orfebres, sastres y academias de modelaje presenten las nuevas tendencias que están marcando la pauta. Ropa, calzado, carteras, vestidos de novia, vestidos de gala trajes de baño, ropa infantil y accesorios, así como tratamientos de belleza, peinados y lo nuevo en maquillaje serán algunas de las propuestas que podremos disfrutar durante un fin semana en el Centro Comercial Macaracuay Plaza de 11:00 am a 11:00 pm el viernes y sábado y de 11:00 am a 8:00 pm el domingo.

La entrada será libre de 11:00 am a 2:00 pm y luego tendrá un costo de 50 bolívares a beneficio de la Fundación Juan Pablo "Un Ángel en la Tierra"

Cronograma

El viernes 14 estará dedicado al desfile de Alta Costura y los diseñadores mostrarán colecciones de trajes de Gala, trajes de Novia, calzado y nuevas tendencias de maquillaje; el día sábado 15 de trajes de baño y ropa íntima. Para cerrar el día domingo, se presentará la moda infantil y casual diseños emergentes y de vanguardia para esta temporada.

El evento es organizado por Mito, "Los especialistas en eventos". Para mayor información los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 0212-3109676 o 319 0929 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EDWARD JOSÉ BERTRAND SALMERÓN

Informacion adicional

Publicado en La Marca
(Washington, 26 de julio – EFE).- Dos personas podrían haber sido curadas del VIH después de un trasplante de médula ósea para tratar un cáncer, según un estudio difundido hoy en la XIX Conferencia Internacional sobre el Sida en Washington.

El estudio, liderado por el doctor Daniel Kuritzkes del Hospital de Mujeres de Brigham en Boston (Massachusetts), analizó la evolución de dos pacientes infectados de VIH que se sometieron a un trasplante de médula ósea tras detectarles un cáncer.

Los dos hombres, infectados durante años, se habían sometido a la terapia antirretroviral que suprimió por completo la reproducción del VIH, aunque tenían el virus latente antes del trasplante, según el estudio.

Ambos recibieron una forma más leve de la quimioterapia antes del trasplante, lo que les permitió permanecer en sus medicamentos para el VIH durante todo el proceso del trasplante.

Según el estudio, los médicos detectaron el VIH inmediatamente después de trasplante pero, con el tiempo, las células trasplantadas del donante sustituyeron a los propios linfocitos de los pacientes, y la cantidad de VIH en el ADN de sus cédulas disminuyó hasta el punto que se hizo indetectable.

Un paciente ha recibido seguimiento por casi dos años después de su trasplante y el otro durante tres años y medio, y "no hay rastro del virus", informó la organización en un comunicado.

El caso recuerda al de Thimothy Brown, conocido como "el paciente de Berlín".

El caso recuerda al de Thimothy Brown, conocido como "el paciente de Berlín", que dejó de tomar los antirretrovirales para someterse a un complicado tratamiento con células de un donante para combatir una leucemia mieloidea. Posteriormente, su organismo no dio nuevos signos de VIH.

No obstante, los expertos señalan que a diferencia de Brown, que recibió células madre del tipo denominado CD4, que no poseen el receptor CCR5 -necesario para que el virus se propague por el organismo-, los dos pacientes en el estudio recibieron células comunes.

"Creemos que la administración continua de una terapia antirretroviral que protege a las células del donante de infectarse del VIH, mientras eliminan y sustituyen a las células de los pacientes, es efectiva para eliminar el virus de los linfocitos de la sangre de los pacientes", indicaron los expertos.

Aún así, los médicos se mantienen cautelosos, y a la pregunta de si podrían considerar que los pacientes están curados, Kuritzkes señaló: "estamos siendo muy cuidadosos en no hacer eso", según declaraciones recogidas por MSNBC.

De momento, los dos hombres están tomando fármacos antirretrovirales hasta que se les puedan ir retirando bajo condiciones experimentales.

"No estamos diciendo: Son como el 'paciente de Berlín'", señaló Kuritzkes.

Los dos pacientes no han sido identificados por razones de privacidad pero, según MSNBC, uno de ellos está en la cincuentena y fue infectado en la década de los ochenta, mientras que el otro tiene 20 años y fue infectado al nacer.

"Nunca vamos a ser capaces de hacer trasplantes de médula ósea en los millones de pacientes que están infectados", señaló Kuritzkes, pero "si puedes estimular el virus y eliminar esas células, podemos proteger las células restantes de la infección".

"Las palabras no pueden comenzar a expresar mi alegría de que otros dos hombres puedan haber sido curados de VIH", señaló Brown, hasta ahora el único paciente considerado curado de VIH, y que acaba de lanzar su propia fundación para buscar una cura del sida.

"Esto refuerza mi determinación y la convicción de que debemos cumplir con la misión central de mi fundación de invertir en terapias de vanguardia y tratamientos para avanzar en la investigación de la cura del sida", dijo en un comunicado.

Brown expresó su deseo de que "todo el mundo se cure" y espera que estos nuevos casos "representen el comienzo del fin de esta plaga".

Informacion adicional

Publicado en Salud Sexual

Steve Crecellius acudió a un hospital para tratarse una piedra en el riñón, y tras practicarle algunos exámenes, el personal médico le comunicó que en realidad era una mujer.

Crecelius nació con órganos sexuales masculinos y femeninos, según el portal ABC. Sin embargo, luego de que le revelaran la noticia, comprendió algunos de sus tormentos de infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas.

"Cuando yo tenía alrededor de seis años, empecé a tener sentimientos femeninos. Usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien", dijo el hombre.

La revelación se produjo cuando en el hospital le realizaron una ecotomografía.

"La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo "esto dice que eres una mujer'", expresó. Steve afirmó que escuchar esas palabras "fue muy liberador", porque lo llevó a comprender mucho de sus sensaciones y sentimientos que tuvo desde pequeño.

Tras este descubrimiento, el fotógrafo decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar "Stevie", asegurando que su esposa (con la que lleva 25 años de matrimonio) y sus hijos, aceptaron esta determinación.

Texto: vocero.com.ar

Informacion adicional

Publicado en World Crazy
Jueves, 15 de Marzo de 2012 17:59

Cómo convertirte en el amante de una prometida

¿Crees que si tiene novio o esposo no puede tener sexo contigo?

¿En realidad piensas que siempre son fieles?

¿Sólo porque dice que lo ama no puede tener sexo con alguien más?

A todos nos gusta lo prohibido, y más si otro también lo está deseando. Este es el típico caso de un hombre que desea la mujer del prójimo y que no sabe cómo insinuarle que quiere sexo con ella, sabiendo que ella puede ceder.

Mi nuevo libro Cómo Convertirte En El Amante De Una Prometida es exclusivo de Vida Seductiva.

Informacion adicional

Publicado en World Crazy

Las mujeres también están interesadas en meterse a la mente de los hombres y así descubrir qué es lo que piensan del sexo.

Los hombres en la intimidad, les gusta fantasear, ser dominadores en determinado momento y, a la vez, recibir muestras de afecto.

El sexo pareciera tener distintas concepciones si se ve desde el punto de vista masculino o femenino; todo indica que para las mujeres, la sexualidad debe ir de la mano con cuestiones de amor y afectividad, mientras que los hombres prefieren dejar a un lado las emociones.

Así como los caballeros piensan que las mujeres son todo un misterio, la misma idea tienen ellas de ellos; sobretodo, en conceptos y aspectos relacionados con la sexualidad. Hay chicas que creen no saber realmente lo que a sus parejas les gusta y por tanto, creen que aún queda todo un mundo por descubrir.

Sexualidad.doctissimo.es publicó el resultado de un estudio realizado en territorio francés, el cual dio como resultado un libro titulado "100 preguntas de mujeres sobre el orgasmo masculino", texto que presenta las interrogantes más comunes que el género femenino se hace respecto a la concepción que tienen los varones del sexo. Aquí, en De10.mx te presentamos 10 conceptos sexuales explicados por los hombres.

1. Los besos. A diferencia de las mujeres que consideran que el primer beso con alguien es algo extremadamente excitante, a ellos este acto sólo les sirve para conocer la personalidad de la otra persona y qué tan sensual puede llegar a ser, pues para ellos la forma en la que beses significará la manera en como te muestres durante el sexo.

Una de las cosas que no soportan es que los beses chocando tus dientes con los de ellos y consideran como una incitación el que la mujer roce sus labios ligeramente con su lengua o que los muerda sutilmente, como si estuviera pensando o nerviosa.

2. ¿Striptease o disfraces?. Cualquier caballero apreciará el que su pareja lleve a cabo cualquiera de estos dos actos. Ellos aman fantasear en la intimidad, así que el ver a una mujer enfundada en un disfraz, haciendo un personaje, los volverá locos.

Si optas por hacerle un striptease, te recomiendan que lo hagas acompañada de una buena música y alguno que otro elemento, como pueden ser esposas o vendajes para los ojos; no te olvides de preparar varias sorpresas, pues ellos aumentarán el ritmo y la pasión conforme vayan des cubriéndolas.

3. ¿Hay relación entre erección y deseo?. Los hombres creen que no es así, pues creen que más bien van ligadas a un acto reflejo biológico del organismo y por ello es que se presentan a las primeras horas de la mañana, aunque no descartan que puedan darse también al sentir deseo.

4. ¿Qué consideran como "matapasiones"?. Contrario a lo que las mujeres piensan, a los hombres no les gusta que las mujeres den todo en la primera noche, pues poco les quedará por descubrir y ellos aman ir revelando poco a poco los misterios.

Aunque tampoco hay que irse a los extremos; una chica fría, tímida y que pareciera que nada le hace sentir o le provoca placer. De igual modo, los hombres señalan que no siempre el sexo oral o que les digan cosas obscenas es lo que más les excita, pues aseguran que existen un sinfín de actos más novedosos, para alcanzar un orgasmo.

5. ¿Qué es lo que deben decir las mujeres durante el sexo?. Los caballeros creen necesario el complementar el lenguaje del cuerpo con el de las palabras, así que ellos desean que sus mujeres les expresen todo el deseo y placer que sienten en los momentos íntimos.

Expresiones tiernas y románticas son las que los hombres quieren escuchar, eso sí, mezcladas con algunas otras que sean un tanto subidas de tono, para darle ritmo y color a la relación.

6. ¿Qué posturas son sus preferidas?. Su preferida es la conocida como "el misionero", ya que les proporciona placer físico y visual, además de que permite que la penetración sea profunda y con ello, se garantiza un orgasmo más intenso.

También les agrada que las mujeres coloquen las piernas sobre sus hombros, pues con esta posición se experimentan mayores sensaciones. "El perrito" es otra de las favoritas, pues resalta su lado animal y dominante y por último, la famosa "69" pues se da y se recibe placer al mismo tiempo.

7. ¿Lo preservativos son compatibles con el placer?. Se dice mucho que al usar un condón, los hombres pierden cierta sensibilidad y por tanto, hay quienes aseguran que el preservativo les impide tener sexo placentero.

Pese a esta afirmación, no olvides tener sexo seguro, por lo que los hombres piden a las mujeres que dejen a un lado la actitud pasiva mientras se colocan el condón y les sugieren que jueguen con ellos, los acaricien o sean ellas mismas quien lo pongan, ya sea con las manos o la boca.

8. ¿Sólo piensan en sexo?. Seguramente en algún lugar habrás leído que el hombre sólo piensa en sexo en todo momento; sin embargo, dicha afirmación parece ser una absoluta mentira, pues su mente también la ocupan en ver cómo van a satisfacer otro tipo de necesidades que puedan llegar a sentir o tener.

9. ¿Les gustan los juguetes sexuales?. En realidad, hay muchos chicos a los que no les agradan del todo y si acceden a utilizarlos y comprarlos simplemente es porque no quieren tener problemas con su pareja o buscarán satisfacerlas con cumplirles este deseo.

Para muchos, el juguete sexual se convierte en un fuerte rival en la cama y hay a quienes no les gusta ver cómo un objeto material es el que se encarga de proporcionar placer a sus mujeres. Pocos hombres lo reconocen, pero es una sensación general.

10. ¿Qué órgano femenino es el que más toman en cuenta a la hora del sexo?. Todos los hombres siempre buscarán entrar en contacto con el clítoris, pues saben perfectamente que éste es la llave para que la pareja viva un orgasmo sin límites.

Hombres, ¿están de acuerdo?

Por: Montserrat Arqué

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex

Se comprobó que los hombres se sienten más atraídos por una mujer cuando esta usa una prenda roja.

Es obvio que los hombres encuentran muy sexy a una mujer en un vestido rojo. Sin embargo, una investigación ahora respalda esa suposición.

Según un nuevo estudio, los hombres estiman que las mujeres con vestidos rojos están más interesadas en el sexo. Esto da a entender que los humanos asociamos el rojo con fertilidad. Y esto no es nuevo. Desde hace casi 12 mil años, ellas han estado utilizando polvos y pintalabios rojos, como afirma el diario Huffington Post.

Es un efecto que se deriva de la biología, explica Adam Pazda, un psicólogo de la Universidad de Rochester en el estado de Nueva York y autor del estudio. Cuando hembras de varias clases de primates –desde los chimpancés hasta los bonobos- están en un periodo de fertilidad, el estrógeno aumenta, y esto hace que los vasos sanguíneos se abran y sus caras se ponen rojas y brillantes. Sus rostros colorados son una señal para los machos de que es tiempo de acercarse.

Pazda cree que lo mismo ocurre con los humanos, que también somos simios. En un estudio previo, los científicos demostraron que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que usan rojo en vez de colores más sutiles, como el blanco. Y no tiene que ver con la prenda. "No tiene que ser un vestido rojo o una tenida sexy, puede ser solo un polo rojo", afirmó Pazda.

Polo blanco, polo rojo

Pazda y sus colegas les mostraron a 25 hombres la foto de una mujer que usaba en algunos casos polo blanco y, en otros, rojo. Luego se les preguntó qué tan dispuesta al romance creían que estaba. Tenían que ubicarla en una escala del 1 a 9.

Los hombres interpretaban la ropa roja como una señal de que la mujer estaba más abierta a intentos sexuales. De hecho, cuando ella usaba rojo, los participantes del experimento la consideraron 1.5 puntos más dispuesta al sexo que cuando usaba blanco.

Esa percepción explica por qué los hombres se sienten más atraídos hacia las chicas de rojo. Se sabe que los hombres inflan el atractivo sexual de una mujer si ellos creen que ella no rechazará sus coqueteos.

Markus Maier, psicólogo de la Universidad de Munich, en Alemania, afirma que todavía es imposible saber por qué los hombres prefieren el rojo. Puede ser una respuesta evolutiva, pero también un fenómeno cultural, un comportamiento aprendido que pasa de generación en generación. Para realmente saber por qué los hombres prefieren el rojo, el estudio tendría que llevarse a cabo en un rincón alejado del mundo, así se sabría si se trata de una preferencia universal.

Así que, alerta, chicas. Usar rojo te hace ganar atención sexual que quizá ni estés buscando.

Terra

Foto: Thinkstock

Informacion adicional

Publicado en Tendencia Sexual
Sábado, 14 de Enero de 2012 22:34

BiciSexo... Grandes verdades y Pequeñas mentiras.

En un blog tan variado y pintoresco como este no podían faltar algún que otro tema picante, por ello y ante lo absorta que se queda la gente con este tema hoy vamos a inaugurar esta sección hablando de juguetes sexuales.

Si bien el hombre tiene al perro como mejor amigo la mujer también necesita un "amigo" íntimo al que no dar muchas explicaciones, y el consolador cumple perfectamente ese papel de amistad solidaria.

Pero no son de ahora los consoladores, ni mucho menos.

Ya en los albores de la humanidad se utilizaban símbolos fálicos para atraer la fertilidad, pero fue cuando emergieron las culturas más sólidas cuándo esto de extendió.

Hay documentos de mujeres egipcias y griegas usando dildos miles de años antes de Cristo, en Grecia se vendían los "olisbos", consoladores de piedra, madera o cuero, y en zonas de Asia las mujeres usaban excrementos de camello recubiertos de resina.

Con roma y su imperio llegó una forma más refinada de consolador, hecho con cera de velas y bastante resistente, pero la edad media apartó ese tema de la mente, al menos hasta el renacimiento, cuando se retomaron las viejas costumbres clásicas.

Fué en esta última época cuando se introdujo el uso del aceite de oliva como lubricante, y su uso se extendió a toda Europa.

En el siglo XIX la ciencia del consolador da un gran salto, por un lado aparecen los consoladores de goma y por otro una nueva enfermedad ficticia, la "histeria femenina".

Esto, más que una enfermedad, era un síntoma de depresión o apatía y los médicos recomendaban en estos casos consoladores y vibradores.

Pronto tan popular enfermedad se expandió como la pólvora, de repente todas la mujeres quisieron volverse histéricas.

Ya en el siglo XX, con la difusión del porno y la tendencia liberal de la mujer, la utilización del dildo se generalizó, tanto para uso propio como compartido estas nuevas formas de practicar el sexo abrieron un mundo nuevo a cientos de mujeres.

Durante el siglo este elemento fue tomando ciertas características, como el material de fabricación sintético o la función vibradora, pero además tomó miles y miles de distintas formas, para intentar satisfacer cualquier deseo sexual que se pudiera tener.

La mayor oferta de consoladores está en las mujeres, aunque también los hay para hombres. Para este género existen dildos normales, anales, de cintura, vibradores clitorianos... la variedad es enorme, y seguro que cualquier caprichito sexual puede ser aplacado comprando en un sex shop.

Además estos no son artículos de lujo, se pueden encontrar consoladores por unos 20 o 30 euros en cualquier sexshop online y seguro que a más de una le compensa más que echarse un novio.

Pero no hay que olvidar que los hombres también tienen sus propios consoladores, los suyos están más centrados en la excitación de la próstata vía anal, ya que ese es el supuesto "Punto G" de los hombres (Yo al menos nunca lo he probado), y en la simulación de la vagina para la masturbación, pero además hay otros cachibaches como anillos para el pene, estranguladores o succionadores que no dejarán indiferente a ningún visitante del sex shop, por muy macho español que sea.

Y con esto finalizamos nuestra primera entrada de sexo, no olvidar que el sexo es algo abierto, que la santa inquisición dejó hace mucho tiempo de quemar a los sodomitas y onanistas, y que solo tenemos una vida para disfrutar de nosotros y de los demás. ¡¡Haz el amor y no la guerra!!

por: entodossitioscuecenhabas

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 13:21

¿Es posible un erotismo igualitario?

En su último libro, la feminista Sheila Jeffreys apunta contra la pornografía y la prostitución y las desnuda: detrás del placer masculino, señala, se esconde la subordinación de la mujer y la eterna oposición víctima-victimario.

Turbador. No hay palabra más adecuada para describir La industria de la vagina: la economía política de la comercialización global del sexo, un libro que –con un análisis desde la economía política– se atreve a cuestionar la cotidianidad sexual y erótica contemporánea. Sheila Jeffreys, reconocida militante del lesbianismo más radical, inglesa residente en Australia, profesora de la Universidad de Melbourne, describe algunas prácticas a las que nos hemos acostumbrado y que generan desazón. Pero el libro defiende, a la vez, una ética subyacente en la que las mujeres son víctimas y los hombres victimarios y lo hace con un fervor casi dogmático. Si bien este resulta su flanco cuestionable, hay que celebrar los datos que corren el velo de la "industria del entretenimiento": el uso de mujeres muy jóvenes, poco preparadas y pobres que quedan marcadas por prácticas sin retorno en una especie de sinfín de carne joven renovable.

Vale en este sentido la narración de Raffaela Anderson, una ex estrella porno europea, que describe el inicio de una actriz: "Tome a una joven sin experiencia, que no hable el idioma, que esté lejos de casa, durmiendo en un hotel o en un set. Sométala a una doble penetración, un puño en la vagina, más un puño en el ano, a veces en el mismo tiempo una mano en el culo, a veces dos. Luego usted recibirá una niña llorando, que orina sangre a causa de las lesiones". Dato corroborado desde otra perspectiva por la confesión de Rob Stallone, manager de Starworld Modeling, un negocio de pornografía y de acompañantes en los Estados Unidos: "¿Si una chica de entre 18 y 20 años se arruina la vida si hace esto? En el 90 % de los casos, sí. Ganan 1000 dólares por día y cuando dejan el negocio no tienen ni veinte centavos".

Y suelen no tenerlo porque necesitan drogas para soportar las grabaciones. Por ejemplo, la revista digital Adult Video News dedicó un artículo en el año 2005 a una película que superó el récord de doble penetración anal: de 17 a 18 minutos. Uno de los actores parece exultante por su logro –habría que ver si su compañera piensa igual– y agrega: "Esto es mejor que unas vacaciones en Camboya", en referencia a la facilidad con que se consiguen mujeres para todo entretenimiento en el país asiático. El mensaje es: no hace falta que vayas tan lejos, te lo damos todo en tu pantalla.

La investigación de Jeffreys sorprende con algunas cifras descomunales. La industria de la triple X mueve 97 mil millones de dólares a nivel mundial. En un país como China se estima que ejercen la prostitución entre 10 y 20 millones de mujeres y que el dinero que mueve el pago por sexo y las actividades vinculadas alcanzan el 8 % de la economía de ese país. Los diferentes capítulos navegan por varias regiones de las que ofrece datos, pero con una clara intensidad en Australia, Asia y los Estados Unidos.

Según la autora, el proceso de degradación femenina cuenta con una pátina de legitimidad, en parte como herencia del neoliberalismo. Criticar la prostitución parece fuera de época, incluso dentro del mismo movimiento feminista: muchas corrientes prefieren hablar de mujeres que desarrollan su propio trabajo de servicios y eligen libremente el oficio para mantener a su familia.

Así dejan de ser víctimas para convertirse en ciudadanas cuyas decisiones a nadie le compete cuestionar desde una mirada moral o de clase (de clase más alta, claro). Esto no resultaría errado si no fuera porque las mujeres que "eligen" el sexo como trabajo son –casi siempre– las marginadas de siempre.

Un informe de 2007 sobre el estado de la industria del sexo en Australia potencia esta intuición de que la prostituta no está calificada para otros ámbitos: señala, para beneficio de quienes quieren instalar un burdel, que el trabajo no requiere "capacitación laboral".

En una entrevista mantenida con Ñ, Jeffreys asegura que su mirada sobre el sexo no es victoriana pero que sí se preocupa por el daño que la pornografía y la prostitución ocasiona. "El hombre que compra porno usa esos daños para su propio placer", afirma sin medias tintas. Hasta aquí, se puede estar –o no– de acuerdo con la autora pero sus ideas alertan y llaman a la reflexión.

Pero en otro momento sus razonamientos se deslizan hacia un área más excluyente. Si algo queda claro en el libro, tanto subliminal como conscientemente, es que los varones somos –o tendemos a ser– malos. Uno de los capítulos del libro, "El matrimonio y la prostitución", establece lazos entre el rol de esposa y el de prostituta. Claro que existen hombres de países ricos que buscan mujer a medida –linda, sumisa, que sepa cocinar y planchar– y las importan directo a sus casas a través de agencias ad-hoc. Pero también es cierto que la pareja en Occidente ha vivido cambios igualitarios fundamentales. Jeffrey lo ve de otra manera.

-Las formas modernas del matrimonio occidental incluyen el elemento fundamental del matrimonio tradicional: las mujeres están bajo una gran presión para permitir que sus cuerpos sean usados para el placer sexual de los hombres. Ellas no pueden decir no fácilmente o elegir una forma de satisfacción sexual focalizada en el clítoris que es la fuente del placer femenino. Toda la industria del sexo, los consejos de especialistas y la autoridad del marido imponen sexo 'pene-vagina' a las mujeres casadas.

-¿No hay entonces posibilidad de encuentro sin subordinación?

-Es posible una erotización igualitaria en la relación heterosexual pero requiere de un enorme cambio: el modelo dominante acerca de lo que el sexo es y debe ser se basa en la subordinación erótica de las mujeres. Ahí está lo que supuestamente excita.

En este análisis, la militante lesbiana colisiona con la profesora universitaria, investigadora en temas de género y autora de varios libros. No se brindan encuestas, datos o estadísticas que tiendan a probar que el sexo "pene-vagina" sea una imposición masculina. Ni que los varones no estemos preparados ni disfrutemos de otras formas de genitalidad. Es una extrapolación que a nivel de investigación social no condice con la seriedad de las cifras y de los procesos que sí avalan su descripción de la industria de la vagina comercial, la de la prostitución, los shows eróticos, el porno.

A medida que pasan los capítulos, el lector enfrenta una duda sobre si Jeffreys no siente ajenidad frente a la idea de la seducción como juego, del mirar, del conquistar, de sentirse atraída por el otro más allá de los géneros, como si la igualdad debiera ser el fundamento de una eroticidad biológica que quizá nos sea extraña. Este tema no es nuevo para ella: ha publicado otra investigación Belleza y misoginia (Beauty and misogyny, no traducida al español) en la que plantea la presión para que la mujer genere una estética sólo en función del hombre.

Su respuesta despeja algunas dudas: "Como lesbiana, la coquetería no es algo que haya practicado, incluso cuando fui heterosexual. Pero hasta los 25 años, antes de militar en el feminismo, usé maquillaje y realizaba prácticas de belleza. A los 29, elegí ser lesbiana y a mi entender en la comunidad feminista lesbiana la coquetería es algo casi imposible de imaginar. Requiere una inequidad en la que el integrante desigual de la pareja busca atraer la atención del poderoso con el único atractivo que tiene: sus recursos físicos. Los hombres no necesitan ostentar su cuerpo medio desnudo, maquillarse o utilizar tacos altos. Pueden correr, caminar y vivir confortablemente con ropas cómodas. Ese es el privilegio del poder".

Imágenes PORNO. Show en el Festival de Cine Erótico de Barcelona.

POR DANIEL ULANOVSKY SACK

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex

Piratas Informáticos asiáticos filtran Sexy Calendario Digital y lo están difundiendo en toda Asia.

Hecho en España por la marca española NoSoyVirgen el Sexy Calendario muestra 12 Chicos y 12 Chicas, muy... pero que muy, Sexys...

La marca de ropa sexy, regala a todos sus usuarios, el calendario gratis, desde el 1 de enero del 2012, descargándolo en su sitio web; www.nosoyvirgen.com

Para el público español y latinos de habla hispana, ya que la comunidad adulta es solo en español, como puede ser que los asiáticos, que no entiende nada de nuestro idioma, pudieran saber, lo del sexy calendario 2012?

Parece ser que a través de los videos difundidos en la web de la presentación oficial del sexy calendario, los piratas informáticos conocieron el contenido del sexy calendario y no aguantaron la tentación de tenerlo y difundirlo en la red entre ellos.

El web máster nos explica que la tecnología usada para hacer la filtración es muy avanzada para los medios de seguridad estándar, pero nos asegura que ya se subió de seguridad al máximo nivel, donde sería imposible que sucediera algo en el futuro.

Lo mejor de todos, es que en Asia, están súper enamorados de los 24 modelos que participaron en el proyecto de la marca, por que en tan solo 48 horas, tiene más de 1.000.000 de descargas. Quien los pudiera ver y escuchar, haber que dicen?

Menos mal que todo se hace en Asia ¿? Pero nada de nada, para poder hacer un calendario tan sexy, tendrían que venir a España, donde hay modelos, chicas y chicos guapísimos... que por más que ellos quieran copiarlos, les sería imposible, bueno mejor que disfruten ellos y ustedes el calendario más sexy del 2012.

1 de enero del 2012 puedes descárgalo gratis ( clic aquí )

Desde España para el mundo. Vive el estilo NoSoyVirgen

28 de Diciembre del 2011. Que tengan un feliz día... jajajajaaaaaaaaaaaa

Informacion adicional

Publicado en World Crazy
Martes, 13 de Diciembre de 2011 22:55

La erótica del gol

Que el Madrid pierda, aunque sea de penalti fuera de tiempo; se viene a ganar y el resto es filosofía.

El buen fútbol, el que se concentra en un clásico de clásicos y reparte por el césped un conjunto de jugadores de máximo nivel, dispuestos a agujerear la portería del rival, ese buen fútbol es pura carga erótica.

Por supuesto un Real Madrid-Barça es una gran catarsis colectiva, donde las aficiones de unos y otros paralizamos nuestras vidas y sólo vivimos para ese instante mágico del supremo gol. Días antes masticamos todas las posibilidades con fervor desatado, y los días después digerimos los resultados con enfermiza pasión. Pero más allá de la catarsis –de ahí su carga emocional– también vivimos un estadio de placer puro en el momento preciso del partido, un placer cuyo ritual sigue los pasos de la gramática del erotismo. Primero hubo la seducción rendida por el equipo. ¿Qué es eso tan irracional y primitivo que sentimos por el Barça los culés, o por el Madrid los merengues, sino puro descontrol hormonal, un enamoramiento loco y adolescente que, a diferencia del otro, nos dura hasta que nos morimos? Como dice el clásico, a lo largo de la vida uno puede cambiar de pareja, de profesión, de partido político, de coche, de país, de suegra, de todo menos de equipo de fútbol. La seducción tiende a ser completa y definitiva. Y después, en el momento horizontal, cuando las almas y los cuerpos se concentran en la única mirada de unas piernas y una pelota, todo el juego reviste una gran adrenalina sexual, que lógicamente explota cuando el gol se hace efectivo. ¿Hay algo más parecido a un orgasmo que el gol del propio equipo ante su máximo rival? Y si llega la victoria, el partido culmina en orgía colectiva. Todo ello ocurre más allá del hecho de que el fútbol sea un juego inteligente, donde se miden a la par la técnica de los jugadores y la brillantez de los buenos estrategas. Partiendo de un esquema simple, el fútbol llega a una máxima complejidad de posibilidades y ahí radica su belleza. Pero su erótica no deriva de las estrategias de los Guardiola o los Mourinho, ni tan sólo de los virtuosismos de los Messi o los Ronaldo, sino que va mucho más allá y entronca con los fenómenos colectivos, esos que concilian emociones de miles de personas en momento y lugar.

Se paraliza el tiempo, y ese tiempo paralizado es que el que convierte el fútbol en una aventura sensual. Hoy se miden los grandes, y todo está preparado para el ritual. Por supuesto, los azulgrana esperamos que el Madrid pierda como sea, aunque lo haga de penalti injusto en tiempo añadido. Aquí se viene a ganar, y el resto es filosofía. Si ello no ocurre, el sentimiento será parecido al de un gatillazo del hombre más deseado. ¿Qué pasó, cómo pasó? Pero si ganamos, los sentidos se disparan y la adrenalina culmina en puro éxtasis colectivo. Es entonces cuando nuestro equipo nos demuestra el gran amante que es, puro instinto básico, puro imperio de los sentidos.

OPINIÓN

Artículos | 10/12/2011 - PILAR RAHOLA - lavanguardia.com

Foto; eldiario24.com

Informacion adicional

Publicado en Erotismo
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 5