Lunes, Septiembre 25, 2017
Mujeres
Mujeres
Confirmado el Gran Casting, Viernes 5 de Abril en la Discoteca Ibiza, en Centro Plaza, Altamira, Caracas, desde la 1:00 de la tarde, hasta las 5:00 pm.

Buscamos las nuevas modelos para el Catalogo de Traje de Baño, Colección 2013, de la Marca Española NoSoyVirgen ®

Se agradece ser puntual y llevar un traje de baño, mayores de 18 años de sexo femenino, que sean simpáticas, buena presencia, muchas actitud y estilo.

Si quieres ser la nueva modelo de NoSoyVirgen ® Venezuela Es Tu Oportunidad.

Director del Casting y Fotógrafo Erik Parra

Patrocina; Discoteca Ibiza y RumbasVenezuela.com Expo Pasarela

Colaboran, Daniel Ramos, Nicolas Di Folca, Andreina Gomez, Carlos Paredes, Yarmila Capote, Christofer Toiran.

Si Conoces alguna chica que creas que pueda ser una de las modelos, reenvía esta informacion.

Síguenos en; @NoSoyVirgen y Vive el Estilo...

Publicado en La Marca
LA MODA, EL FASHION Y LA BELLEZA SE ENCUENTRAN EN EL MACARACUAY PLAZA, CARACAS, VENEZUELA 2013.

Raenrra encabeza la lista de diseñadores que participarán en este evento que contará con la conocida modelo Verónica Hernández como imagen

La moda, el fashion y la belleza toman el Centro Comercial Macaracuay Plaza, los días 14, 15 y 16 de junio, en un evento único en Venezuela, que reunirá a los más destacados diseñadores, modelos y marcas, resaltando la participación de Raenrra, quien gracias a sus colecciones vanguardistas, es considerado, como uno de los diseñadores más importantes a nivel nacional.

La conocida modelo venezolana Verónica Hernández, ex candidata al Miss Venezuela, Chica Polar, y modelo de destacados diseñadores, será imagen del evento, en el cual tendrá una doble participación, como modelo y como diseñadora, de vestidos para niñas.

Marcas como Angel Venegas, Moruna, Heel Condoms, No soy Virgen ®, Hydraulica, Andrea Hitty, Lilu-b, Felicetta Gualtieri, Duo Natale (Diseño de Joyas con Arcilla Polimerica), estarán presentes sus más recientes creaciones. La clínica Dulcoff, primera unidad de microingerto capilar de Venezuela, mostrará al público los últimos adelantos en esa materia.

Pasarella Weekend, será un espacio para que diseñadores emergentes, estilistas, fashionistas, orfebres, sastres y academias de modelaje presenten las nuevas tendencias que están marcando la pauta. Ropa, calzado, carteras, vestidos de novia, vestidos de gala trajes de baño, ropa infantil y accesorios, así como tratamientos de belleza, peinados y lo nuevo en maquillaje serán algunas de las propuestas que podremos disfrutar durante un fin semana en el Centro Comercial Macaracuay Plaza de 11:00 am a 11:00 pm el viernes y sábado y de 11:00 am a 8:00 pm el domingo.

La entrada será libre de 11:00 am a 2:00 pm y luego tendrá un costo de 50 bolívares a beneficio de la Fundación Juan Pablo "Un Ángel en la Tierra"

Cronograma

El viernes 14 estará dedicado al desfile de Alta Costura y los diseñadores mostrarán colecciones de trajes de Gala, trajes de Novia, calzado y nuevas tendencias de maquillaje; el día sábado 15 de trajes de baño y ropa íntima. Para cerrar el día domingo, se presentará la moda infantil y casual diseños emergentes y de vanguardia para esta temporada.

El evento es organizado por Mito, "Los especialistas en eventos". Para mayor información los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 0212-3109676 o 319 0929 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EDWARD JOSÉ BERTRAND SALMERÓN

Informacion adicional

Publicado en La Marca
Desde España llego a Venezuela la marca de ropa NoSoyVirgen ® en busca de las nuevas modelos 2013, y que mejor país que Venezuela para encontrar exhuberancia, encanto, sex appeal, cuerpo de infartos y las chicas mas provocativas.

La marca española decidió hacer su sexy calendario 2013 con chicas venezolanas y pronto... muy pronto, sera el gran casting general, en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas.

Esta preparando sus próximos desfiles de moda y fiestas en varias ciudades del país, para dar a conocer su nueva colección primavera verano 2013.

Las modelos seleccionadas serán la imagen 2013 de la marca y estarán invitadas VIP a todas las fiestas y eventos de la marca con posibilidades de viajar a España para representar a Venezuela.

Requisitos indispensable para hacer el casting:

Ser mayor de 18 años

Seguirnos en el Facebook (CLICK AQUÍ)

Seguirnos en el Twitter (CLICK AQUÍ)

Estar registrada en la red social de la marca (CLICK AQUÍ)

Enviar de 4 a 10 fotos máximo y curriculum a nuestro correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Casting en traje de baño.

 

Las modelos elegidas deben saber, caminar, bailar,animar y hablar en publico y frente a cámaras.

La fecha del casting y el sitio, solo las sabrán por facebook de la marca.

El director y productor del casting es: Andri Ramos.

Este evento esta patrocinado por: RumbaSvenezuela.com

Quieres ser la nueva Eva ?

Quieres morder la manzana del pecado ?

Quieres vivir el estilo NoSoyVirgen ?

Participa en el Gran Casting.

Para mas informacion: www.nosoyvirgen.com

Publicado en La Marca
(Washington, 26 de julio. EFE) La noción del "reloj biológico" de las mujeres surge de la creencia tradicional de que los ovarios no producen más óvulos después del nacimiento, pero un nuevo estudio genético reaviva la controversia, según un artículo divulgado hoy en Public Library of Sciences (PLoS).

Los científicos del Hospital General de Massachusetts y de la Universidad de Edinburgo (Reino Unido) trazaron los orígenes de los óvulos inmaduros llamados ovocitos desde el período embriónico hasta la madurez.

La noción del reloj biológico en las mujeres proviene del hecho de que los ovocitos disminuyen en número a medida que las féminas envejecen, combinado con la creencia firme durante décadas de que en los mamíferos los ovocitos no se renuevan después del nacimiento.

Los investigadores argumentan ahora que, después de una evaluación cuidadosa de los datos, llegaron a la conclusión de que en la edad adulta las mujeres producen nuevos óvulos.

Los óvulos se forman a partir de células germinales progenitoras que salen del ciclo mitótico, el proceso que ocurre en el núcleo de las células eucarióticas y que precede inmediatamente a la división celular.

"El objetivo primordial del estudio fue probar que existen, realmente, las células madre productoras de ovocitos en los ovarios de las mujeres durante su vida reproductiva"

Allí termina su capacidad para proliferar mediante la división celular y luego entran en meiosis, un proceso único en la formación de los óvulos y el esperma que quita la mitad del material genético de cada tipo de célula antes de la fertilización.

La opinión tradicional ha sostenido por décadas que las hembras de mamífero nacen con todos los óvulos que tendrán en su vida, pero las investigaciones más recientes han demostrado que los ovarios de ratonas y humanas adultas contienen una rara población de células germinales progenitoras, llamadas células madre ovogonias, capaces de dividirse y generar nuevos ovocitos.

"El objetivo primordial del estudio fue probar que existen, realmente, las células madre productoras de ovocitos en los ovarios de las mujeres durante su vida reproductiva", dijo Jonathan Tilly, director del Centro Vincent de Biología Reproductiva en el hospital general.

"El descubrimiento de las células precursoras de ovocitos en los ovarios de humanas adultas, junto con el hecho de que estas células comparten características con las de sus contrapartes entre las ratonas que producen óvulos plenamente funcionales abre la puerta al desarrollo de tecnologías sin precedentes para superar la infertilidad en las mujeres", añadió Tilly, quien encabezó el grupo investigador.

"Es posible que también lleguemos a postergar la edad de decadencia de los ovarios", añadió.

Mediante nuevos métodos genéticos que trazan el número de subdivisiones por los cuales pasa una célula al envejecer, los investigadores contaron el número de veces que las células germinales progenitoras se habían dividido antes de convertirse en ovocitos.

Si la opinión tradicional fuera la válida, todas las divisiones deberían haber ocurrido antes del nacimiento y todos los ovocitos exhibirían la misma marca de envejecimiento. Sin embargo, lo que se encontró es lo opuesto: los óvulos muestran un incremento de edad a medida que las ratonas envejen.

Tilly y las biólogas Dori Woods y Evelyn Telfer llegaron a la conclusión de que la explicación más plausible es que las células germinales progenitoras en los ovarios continúan dividiéndose a lo largo de la vida reproductiva, con el resultado de nuevos ovocitos. EFE

Foto: DreamStime / archivo.

Informacion adicional

Publicado en Salud Sexual
El equipo femenino de voleibol de los Estados Unidos se lo quitó todo y posó para esta sesión fotográfica.

Hermosas fotografías que aparecen en la edición de el cuerpo, "The Body Issue" de ESPN.

Ver Fotos Mas Abajo.

Informacion adicional

Publicado en Erotismo
Viernes, 08 de Junio de 2012 01:38

Como conquistar Mujeres ? Piropos..., de amor.

Piropos de Amor

Como conquistar Mujeres

Una de las mejores maneras para conquistar el amor de una Mujer, es con bellas palabras que hagan fluir su imaginación, y estén a la altura de la hermosura de la mujer de tus sueños. Por ello pon atención a este piropo de amor.

Una gran idea para saber como conquistar mujeres.

Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Las ideas y datos que encontraras aquí, en nada te ayudaran si no partes con amarte a ti mismo en primer lugar, allí radica todo para tener personalidad y atreverse a buscar y encontrar a la pareja de sus vidas.

Informacion adicional

Publicado en Erotismo

Muy discreto, Casanova menciona a sus conquistas con seudónimos, aunque los historiadores han identificado a la mayoría.

El veneciano Giacomo Casanova, hijo de comediantes, sedujo a 122 mujeres, según cuenta él mismo en su libro "Historia de mi vida", unas memorias que escribió después de cumplir 60 años por prescripción médica.

Muy discreto, Casanova menciona a sus conquistas con seudónimos, aunque los historiadores han identificado a la mayoría.

Los que estudian la vida de este italiano (casanovistas) aseguran que entre sus encantos, además de su buen porte, destacaba ser un auténtico erudito del siglo de las luces: ingeniero, violinista, filólogo, escritor de comedias y autor de ciencia ficción, matemático, químico, geógrafo...

Además, viajó por toda Europa y trató con personajes como Voltaire, Catalina la Grande, Benjamin Franklin y Mozart, a quien ayudó a componer una pieza de Don Giovanni.

También fundó la lotería nacional de Francia, fue espía para el rey Luis XV en Francia y encabezó la única fuga conocida de la prisión de la Inquisición en Venecia.

Fuente: Elena Sanz (Muy Interesante)

04 junio 2012 sc

Informacion adicional

Publicado en Mundo Sex

Steve Crecellius acudió a un hospital para tratarse una piedra en el riñón, y tras practicarle algunos exámenes, el personal médico le comunicó que en realidad era una mujer.

Crecelius nació con órganos sexuales masculinos y femeninos, según el portal ABC. Sin embargo, luego de que le revelaran la noticia, comprendió algunos de sus tormentos de infancia que lo llevaron a reprimir ciertas conductas.

"Cuando yo tenía alrededor de seis años, empecé a tener sentimientos femeninos. Usaba maquillaje de mi madre y creía que me veía bien", dijo el hombre.

La revelación se produjo cuando en el hospital le realizaron una ecotomografía.

"La enfermera me hizo un ultrasonido y dijo "esto dice que eres una mujer'", expresó. Steve afirmó que escuchar esas palabras "fue muy liberador", porque lo llevó a comprender mucho de sus sensaciones y sentimientos que tuvo desde pequeño.

Tras este descubrimiento, el fotógrafo decidió dejar de vivir como un hombre y ahora se hace llamar "Stevie", asegurando que su esposa (con la que lleva 25 años de matrimonio) y sus hijos, aceptaron esta determinación.

Texto: vocero.com.ar

Informacion adicional

Publicado en World Crazy

Como dice la canción; a ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina..., y no se equivoca el tema musical.

Nada puede mejorar la combinación de Sexy Girls y coches impresionantes.

Ellos tienen sus identidades individuales y cuando se juntan, son simplemente inmejorable.

Les traemos juntos para ustedes, para apreciar la belleza de su coche de sus sueños con la chicas de sus sueño!

Estén atentos, nos comprometemos... Te divertirás con nosotros!

Ver Fotos Mas Abajo.

Fotos y Articulo; carsandbeautifulgirls.com

Informacion adicional

Publicado en Erotismo

A la hora del sexo siempre es bueno experimentar y ponerle un poco de sabor a la situación, dejar de lado la monotonía y sacar a flote la imaginación. Sexo + imaginación= una noche de placer y desenfreno.

Teniendo en cuenta esto, hombres, pueden sugerirle a sus parejas que se vistan de "x cosa" o chicas pueden sorprender a sus parejas y prepararles una buena velada, que tenga como platillo principal un buen coctel de fantasías, aderezado con un buen disfraz para encender aún más la libido.

Siguiendo este contexto el sitio nosotras y De10.mx realizan un listado de los disfraces que excitan más a los hombres.

Enfermera. Fantasía o realidad, pero ver a una chica en un uniforme de enfermera puede ser algo excitante, y más si este atuendo tiene los escotes necesarios para deleitar la pupila, y dejarse consentir por la sensual enfermera.

Mujer policía. Si lleva esposas, te puede arrestar, y probablemente el castigo sea, más excitante de lo que crees. Así que a "quebrantar" la ley.

Colegiala. Imagina a tu chica envuelta en ese traje, con una falda a cuadros, sus coletas, sus calcetas hasta las rodillas, y una blusa que deje ver parte de su anatomía, sin duda este atuendo hará que te pongas a mil.

Ejecutiva. Haz que tu chica tome el mando, con este atuendo, puede ser un empleado sumiso que vive a merced de lo que su jefa quiera, teniendo como principal objetivo satisfacerla al máximo; sino, podrías ser despedido.

Azafata. ¿Deseas un periódico, una revista, un café, una buena jornada de sexo? Ella seguramente te complacerá.

Mujer cartero. Tocan a tu puerta para entregarte la correspondencia, y algo más juega un poco y acuérdate de la cinta "El cartero siempre llama dos veces".

Mujer bombero. Después de ver a tu chica envuelta en este atuendo necesitarás de alguien que te apague el fuego y qué mejor que ella que sabe cómo hacerlo.

Árbitro. En la cama también hay reglas, y si no las sigues te pueden sacar la roja, así que no lo permitas y mejor juega limpio....

Boy Scout. Si eres de aquellos que les gusta estar explorando, pídele a tu chica que se vista de scout y te guíe por aquellos rincones que suelen ser muy sexuales.

Pirata. Haz que tu chica saque su lado más vulgar y tengan una noche de sexo desenfrenado... Acuérdate de llevar el ron.

Ver Fotos Mas Abajo.

Informacion adicional

Publicado en Tendencia Sexual
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 6