Domingo, Febrero 18, 2018
Luca

Luca

Web:

diAdios es una empresa dedicada a la realizacion de Eventos de Grupo y Despedidas de Solteros y Solteras en Tarifa, entregada al servicio de gente como tú, cuyo principal deseo es divertirse conociendo lugar magicos como Tarifa (Cadiz) .

Especialistas en la Organización de Despedidas en Tarifa y Eventos de Grupo en Tarifa Especialistas en la Organización de tu Despedida de soltero o soltera en Tarifa. Diadios es una empresa dedicada a la estructura de despedidas y eventos de miembros cuyo objetivo es la de consagrar un golpe de ilusión y seducción a todas aquellas personas con perduraciones comprendidas entre 0 y 99 años que estén dispuestas a tener lugar tiempos notables. El grupo que formamos este boceto se compone de personas laborales con una amplia vivencia demostrable de más de 6 años en el planeta del ocio y el recreo. Nos hemos encaminado en originales redes equiparables como la música, la fiesta sociocultural, gestión de eventos sociales, auditorio, coreografía, audiovisuales, recursos de información, etc… Después de años de aprendizaje, llegamos a la terminación de la solución de incluir todos nuestros conocimientos en una agencia que, principalmente, genere ensoñación, delicia, felicidad y bonitos regueros. Un plan en el que vamos a ofrecer gran parte de nuestro momento para lograr plena satisfacción en nuestros clientes. El fundamento por el cuál nos dirigimos a vosotros es estableceros una distribución para la ejecución de eventos como por ejemplo acontecimiento, cenas de compañía, despedidas, fiestas aniñados, etc… y que requieran tan solo valorar pasarlo perfectamente. Para ello, ofrecemos comercios que os acogerán bajo un ambiente elegante, seleccionado y divertido. Ofrecemos un trato cercano e individualizado para cada grupo, así como propuestas y regalos especiales.

Sábado, 30 de Agosto de 2014 11:42

Esperanza Piña posa para la Marca No Soy Virgen

Nueva Sessión Fotográfica de la Marca de Ropa NoSoyVirgen.
Modelo: Esperanza Piña, Fotógrafo: Angel Blanes Cabezas

Cápsulas afrodisíacas biológicas, vibradores sin plásticos nocivos, lubricantes naturales, condones éticos: el segmento del erotismo ecológico seduce al mercado francés. Sin embargo, lo que para algunos es placer responsable, para otros es puro marketing.

En el sector erótico-ecológico hay un “nicho más interesante que en el de los cosméticos orgánicos convencionales”, señaló Frederick Donnat, dueño de Divinextases, quien lanzó hace dos años la “primera marca totalmente orgánica de cosméticos eróticos”.

La empresa online, que fabrica sus productos en Francia y tiene como eslogan “naturaleza y progreso”, triplicó sus ventas de 150.000 en 2010 a 450.000 euros en el último ejercicio desde que optó por centrarse en este rubro.

El terreno es fértil y Donnat, de 45 años, apuesta por comenzar a exportar a otros mercados. Desde el bálsamo para después de los azotes hasta los perfumes íntimos, todos los productos son fabricados en Francia con el mismo imperativo de compromiso sostenible: nada de aceite de palma, pero sí karité o cera de abejas. Y todos los materiales de embalaje son reciclables.

“Cuidar el amor” es también la obsesión de la marca Laboratoires Claude, que desde 2010 distribuye en farmacias, tiendas de comestibles y sex shops una pequeña colección de cápsulas 100% orgánicas con nombres muy sugerentes para ser usadas “de 30 a 60 minutos antes del acto” para la satisfacción sexual. “Además, sólo en el mercado interno”, la marca se diversificará ofreciendo tés y azúcares afrodisíacos en el correr del año y ampliará su red de distribución, dijo a la AFP su directora, Fleur Phelipeau.

Problemas de suministro

Para 2014, Laboratoires Claude prevé un aumento de 300% de sus ventas y coquetea con unos 750.000 euros de facturación. “Mientras el 80% de los productos en el mercado usan moléculas de Viagra que pueden ser peligrosas para algunas personas mayores”, la marca, que es propiedad de la empresa Quai des Célestins, especializada en suplementos alimenticios cosméticos, sólo utiliza polvos vegetales biológicos, dijo Phelipeau.

Esto causa algunos problemas de suministro. Phelipeau debe apelar a productores extranjeros de plantas con propiedades libidinosas que no crecen en Francia, como el tríbulo (Tribulus terrestris), un estimulante de la potencia sexual, o la maca (Lepidium meyenii), un tónico reconstituyente.

El “green Business” a la hora del sexo trata de complacer a los amantes, pero también a los defensores de la naturaleza. Es el caso de la empresa británica French Letter, que vende condones éticos de carbono neutro, fabricados en Alemania con látex natural de bosques en India gestionados de forma sostenible.

El bosque es un tema preferido también en el sitio web arbredesplaisirs.com, una boutique online de juguetes sexuales, lencería sugestiva y lubricantes varios, que declara plantar un árbol en Perú para la reforestación de la Amazonia por cada compra, e invita a los clientes a reciclar sus accesorios sexuales.

Esta plataforma en Internet también limita su oferta a “juguetes sexuales libres de ftalatos”, una sustancia utilizada para ablandar el plástico que supone un riesgo para la salud.

“Muy mal vendidos”

Para Easy Love, una red de tiendas y de venta online de ropa interior y accesorios eróticos, “los productos orgánicos están muy mal vendidos” y estas nuevas propuestas, con precios más altos, son “una cuestión de marketing”.

Menos categórica aunque aún ausente de la gama ecológica, Dorcel, líder del entretenimiento para adultos en Europa, señala que “estas iniciativas se están desarrollando en Francia”, donde todavía son “un fenómeno reciente”. “Tal vez vamos a seguir su ejemplo, pero es necesario, sobre todo, que el placer sea óptimo”, dijo a la AFP su portavoz, Adeline Anfray.

Aunque sea verde, el goce de la sexualidad no es inmune a ciertos fallos: los vibradores recargables a través de mini paneles solares de la marca Passage du désir tuvieron problemas de funcionalidad en los últimos años.

Su presidente, Patrick Pruvot, quien constata una tendencia de un 20% de aumento de las ventas de productos íntimos, prevé implementar al final del año un sistema para cambiar los dispositivos sexuales a pila en favor de los de baterías recargables. Y planea fabricar un nuevo juguete sexual más eficiente, que funcione con energía solar.

Numerosos expertos y conocedores de la sexología entienden el sexo como un amplio abanico de posibilidades donde todo lo erótico, absolutamente todo, tiene cabida. Por ello, insisten en enfocar nuestra sexualidad no sólo en base a sensaciones y pensamientos, sino también prestando atención a nuestro cuerpo y a sus respuestas fisiológicas.

¿Si aprendo a trabajar con mi cuerpo puedo tener una mejor respuesta sexual?, se pregunta la médico y experta en sexología, Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sexología (FESS). Y su propia respuesta es contundente. "Podemos trabajar nuestra sexualidad fisiológica a través del cuerpo y darle la dimensión erótica que permita mejorar nuestra sexualidad. Cambiando nuestra actitud corporal podemos cambiar el resultado de nuestra percepción y sensaciones sexuales".

La sexualidad, afirma, es la estructuración de la persona a lo largo de su ciclo vital, pero el abordaje de la sexualidad humana y de la respuesta sexual se ha de realizar desde un punto de vista integral, es decir, como una unión de varios elementos, donde el cuerpo y la mente formen una unidad funcional. "Los pensamientos tienen una influencia evidente en las manifestaciones corporales, pero también la tiene el cuerpo, sus movimientos y su actitud, ya que éstos tienen una influencia directa en las percepciones y en los pensamientos", sostiene la experta.
Una capacidad desatendida

Así y desde el punto de vista de la sexología clínica, se mantiene que los problemas psicológicos, de relación y educacionales pueden generar trastornos sexuales, pero a veces, advierte, se infravalora el papel del cuerpo, su lenguaje corporal y el aprendizaje de las respuestas fisiológicas, que sin duda también tienen un papel fundamental en los trastornos sexuales.

"Los movimientos del cuerpo, las sensaciones visibles y fisiológicas también determinan nuestra sexualidad. El cuerpo y la manera física de excitarse influyen directamente en las experiencias sexuales, así como en la manera de entender la sexualidad y en la creación de las fantasías. Por ello, se ha de estar atento a no psicopatologizar en exceso, de la misma manera que en ocasiones se medicaliza en exceso", asegura.

Pero sin duda, esta falta de atención a la erótica y a nuestro cuerpo ha sido así porque "la sexualidad es la capacidad humana que posiblemente ha estado más desatendida en su proceso de desarrollo, por padres, educadores y por la sociedad en general", lamenta Molero.

En la sexualidad humana, explica, son muy importantes el placer sexual, el deseo, la atracción, la intensidad emocional, los conocimientos, los valores, las ideologías, pero en cambio las habilidades de seducción, la comunicación y la competencia erótica, los componentes fisiológicos de la respuesta sexual y la manera física de conseguirla parecen estar en un segundo plano. Y en cambio, la experiencia clínica y científica nos dice que los trastornos sexuales también están relacionados con aquellos problemas de aprendizaje sexual fisiológico y genital.
'Sexocorporelle'

Para aclarar y explicar todo este entresijo, la doctora Molero alude al modelo 'L’approche sexocorporelle’, un modelo de desarrollo sexual y funcional, creado por el profesor Jean Desjardins y desarrollado en la Universidad de Quebec. Desjardins conceptualizó este modelo para que pudiera ser utilizado en terapia por los profesionales de sexología, ya que ayuda a los pacientes a desarrollar y fortalecer la dimensión erótica de la sexualidad para superar mejor las dificultades sexuales. Aspecto fundamental de nuestra sexualidad y desarrollo.

La doctora Claude Roux Deslandes, profesora de la Universidad de Toulouse, es una de las profesionales más destacadas que ha seguido trabajando en este modelo, y quien recientemente participó en el máster de sexología clínica de la facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Las parejas estables, asegura esta experta, pierden el deseo porque dejan de mirarse de lejos. "La intimidad hace que se miren demasiado de cerca y se dejen de mirar en el conjunto, dejando de ver aquello que nos atrae sin conocer: la forma de caminar, la actitud corporal, la posición de la cadera, la posición de las manos o la cabeza".

O como añade Molero, dejan de reconocer en su pareja la comunicación erótica del cuerpo que seduce a uno mismo y a los demás.

Así, el modelo 'L’approche sexocorporelle' trabaja todos los componentes que interactúan en la sexualidad humana, con la idea de la unidad funcional inseparable que es el cuerpo-mente. "Normalmente tenemos una sexualidad poco erotizada, por lo que nos falta la conciencia de la dimensión erótica de la sexualidad.", concluye Molero.

Domingo, 25 de Agosto de 2013 02:00

Erotismo en el agua

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la imaginación es el más potente de todos los afrodisíacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

¿Alguna vez hemos pensado lo excitante que puede ser mantener contactos sexuales en lugares diferentes a los que habitualmente usamos para nuestras relaciones? Seguro que más de uno y más de una sí, pero ¿se lo hemos contado o propuesto a nuestra pareja?

Probablemente menos de lo que lo hayamos pensado, por pudor o porque creemos que nos dirá que no. Y es probable que fuese así, pero cabe la posibillidad de que nuestra pareja nos sorprenda y nos diga "yo también lo había pensado”.

Es lógico que en verano los cuerpos con poca ropa, el calor, el roce de dos cuerpos semidesnudos y el sentido de la vista hagan furor en nuestra imaginación, y si tenemos en cuenta que la inaginación es el más potente de todos los afrodisiacos, pues tendríamos el cóctel perfecto para que el deseo y la excitación hagan acto de presencia.

Nuestra piel desnuda nos puede facilitar la ocasión de disfrutar de la caricia, del roce, del tacto, debido a que a veces la piel es menos disfrutada de lo que ella misma nos puede ofrecer (todo nuestro cuerpo es una fuente de placer).

El agua del mar o de una piscina nos puede ofrecer nuevas experiencias, nuevas sensaciones, juegos, pero no debemos obviar que aquí también debemos ser precavidos, y no sólo con no ser vistos por los demás, sino con el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. El uso del preservativo en el agua es el compañero necesario para disfrutar del sexo sin riesgo alguno -si la pareja no es estable, no estamos seguros de que pueda existir riesgo o no deseamos un embarazo-.

Se deben tener algunas precauciones al usarlo, pero nada tan complicado como para no disfrutar del erotismo del agua o desarrollar conductas sexuales que puedan suponer un riesgo para la salud. Es recomendable poner el preservativo fuera del agua y usar un lubricante de base acuosa para potenciar la lubricación vaginal, lejos de lo que podemos pensar que el agua hará que la vagina este más húmeda y facilita la inserción del pene; nada que ver esto con la lubricación. Teniendo esto en cuenta, si queremos y si deseamos experimentar, a disfrutar del sexo en el agua.

¿Qué nos puede ofrecer esta experiencia?
Espacio oculto bajo el agua para experimentar con las sensaciones que nos puede aportar ser acariciados bajo el agua, juegos sexuales sin ser visto y con el riesgo de poder ser descubiertos (que para algunas personas puede ser muy excitante), nuevas experiencias, un disfrutar de toda la piel de dos cuerpos semidesnudos que sienten el deseo de disfrutar de nuevas sensaciones eróticas bajo el agua.

Además puede ser una oportunidad fantástica para comenzar a disfrutar de todo nuestro cuerpo, de las sensaciones que se despiertan al ser acariciados, y al acariciar a nuestra pareja y alejarse un poco de la idea de que sexo y coito es los mismo o que sin coito no hay sexo, pues como ya hemos dicho en otras ocasiones, el coito es una forma más de relacionarnos sexualmente, pero que hay otras muchas que pueden ser tan placenteras como esta. Todo nuestro cuerpo es una fuente de placer. ¡Conócelo y disfrútalo!

Y recuerda: disfrutar del sexo es una experiencia muy saludable.

Carmen Canterla
Psicóloga Sexóloga

Este aumento de compras de productos eróticos va ligado a un cambio en la mentalidad de la sociedad y a un mayor cuidado en la imagen de los establecimientos como de los sexshop online, que han sabido atraer a ellos al público femenino. Los datos que certifican dicho incremento se constatan en un estudio realizado por la empresa especializada en venta de accesorios eróticos para adultos. En este se destaca que la demanda de juguetes eróticos ha experimentado un crecimiento del 35% en los últimos dos años. En lo referente a las ventas de la compañías han facturado un 25% más durante el primer trimestre del año que en el mismo periodo del año. El informe también destaca que más del 60% de los visitantes a las tiendas online, son mujeres, y del 40% de los consumidores varones, más de la mitad compra productos para mujeres.

Juguetes eróticos para el sexo femenino

Parece evidente pues, que en este incremento de ventas ha jugado un papel muy importante la oferta de productos para el público femenino como vibradores o bolas chinas, algo que no ocurría hace unos años. Es más, no solo las mujeres son ahora consumidoras habituales de artículos eróticos, sino que también ven en este mercado un nicho de negocio. Como ejemplo, cabe destacar que varias de las tiendas son establecimientos abiertos en régimen de franquicia por mujeres.

Para los experto, todo esto contribuye a configurar una sociedad más abierta, en donde el sexo está dejando de ser un tabú. Un ejemplo más de esta transformación de la sociedad lo constituye el éxito de los encuentros de tapper-sex (reuniones de amigas, realizadas en un ambiente desenfadado y divertido, donde una asesora comercial da a conocer distintos juguetes eróticos). Se puede decir que las reuniones de mujeres para comercializar el conocido tapper-ware (recipiente para conservar los alimentos), han dado paso hoy a las reuniones de tapper-sex.

Una mentalidad más abierta y sana

La que parece evidente es que este tipo de negocios que gira alrededor de la comercialización de artículos eróticos ya no van destinados a un público masculino solamente, y tal vez ello haya contribuido a que se cuide más la imagen de la oferta que se realiza, más si cabe cuando se está constatando la gran acogida que tienen algunos de estos productos entre las usuaria femeninas. Encontrar un vibrador o unas bolas chinas en la habitación de cualquier chica hoy en día es un hecho muy común.

El otro tipo de consumidor que también está incrementando sus compras en productos eróticos es el de las parejas estables de entre 30 y 40 años. En su caso los artículos más demandados son los juegos de mesa, que según el estudio antes citado, en el último año han experimentado un crecimiento exponencial que sobrepasa el 85% de la demanda de las parejas.

Martes, 23 de Julio de 2013 16:58

Las ventajas del sexo mañanero

Es bien sabido que el sexo mañanero es buenísimo para curar la gripe pero, ¿sabías que también tiene otros beneficios?

Es difícil imaginar una buena sesión de sexo a las 7 de la mañana, en especial porque al momento de despertar, el mal aliento hace presencia, el cabello parece un nido de pájaros y definitivamente los sentidos no están en su máximo.

Aunque suene como una pesadilla, realmente puede disfrutarse y es que, aunque los hombres siempre piensen en sexo, es en la mañana cuando verdaderamente lo desean. Es lo primero en lo que piensan al despertar y, a pesar de que suena como una locura, hay fundamentos científicos que lo sostienen.

La razón

Hay una razón biológica, al momento de despertar, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su clímax. Si no lo sabes, la testosterona es el factor principal para el deseo sexual. Además, si has dormido con tu chico, sabrás que en la mañana tienen una erección gracias a que la circulación de la sangre incrementa durante la noche. Claro que esto es algo completamente inconsciente y, cuando despiertan, ni siquiera lo notan en seguida.

Beneficios

Tal vez lo último que se te venga a la mente al despertar sean las probabilidades de tener un orgasmo pero esta opción no deberías descartarla tan fácilmente porque, además de ponerte de buen humor desde el principio del día, también podría hacer maravillas con otras partes de tu cuerpo.

Cuando los niveles de testosterona en los hombres están elevados, él tendrá una gran resistencia y energía así que durará muchísimo más durante la acción.

La Universidad de Queen ha descubierto que el sexo mañanero disminuye las posibilidades de tener un infarto y ayuda a la circulación de la sangre. También es súper efectivo para eliminar la migraña, inflamación y dolor en las arterias. Y, como todos saben, es ideal para bajar de peso ya que, en cada sesión, quemas 300 calorías.

Todos saben que, después de una buena noche de sexo, las chicas, además de tener un estilo de cabello atrevido, obtienen un brillo precioso. Es por eso que deberían hacerlo en la mañana para dejar que tu rostro y cabello brille por todo el día. ¿Sabes por qué sucede esto? Por la producción de estrógeno y otras hormonas durante el sexo.

Al igual que cuando haces ejercicio, teniendo una noche de pasión, liberas endorfinas y oxitocina las cuales te hacen una mujer más feliz y le dan un empujón a tu sistema inmunológico. Esto quiere decir que no solamente estarás de mejor humor todo el día sino que también te mantendrás súper saludable.

Cuando una mujer tiene un orgasmo, su útero se contrae y, en el proceso, desecha de su cuerpo los componentes que causan cólicos. Cuando el número de contracciones uterinas disminuyen pueden ayudar a que fluya más rápidamente la sangre de la menstruación así que tu periodo podría durar menos.

PSG

Viernes, 22 de Marzo de 2013 02:09

Catalogo Linea Moda 2013 No Soy Virgen ®

Las claves del éxito de No Soy Virgen residen en tres factores: el concepto, el equipo y una linea siempre a paso con los tiempos. El cliente es el centro de nuestro particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y como target un publico joven, disinibido y desenfrenado que Vive el estilo... Con ya varios años de trayectoria que nos han convertido en una marca experta en tendencias, a través de diseño, publicidad, tecnologia y de nuestro portal web.

 Pincha aquí para ver el Catalogo Linea Moda 2013 No Soy Virgen ®


info y pedidos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lunes, 10 de Diciembre de 2012 21:29

Sexy Calendario 2013 NoSoyVirgen ®

Para la marca NoSoyVirgen® es un honor y un placer contar con 12 Modelos Guapísimas para el nuestro Sexy Calendario 2013, el cual podrán disfrutar y descargar en los enlaces abajo de manera exclusiva y gratis... 

Disfruta de NoSoyVirgen con nuestro Sexy Calendario 2013.

Hemos trabajado con mucha pasión e ilusión en la producción del Sexy Calendario, en las localizaciones más Paradisiacas de Andalucia y Venezuela. 


 

freccia giu

Martes, 02 de Octubre de 2012 10:54

Condones sin Látex hipoalergénicos

Algunas personas prefieren utilizar preservativos sin latex, también llamados hipoalergénicos. Para otras es un requisito que su preservativo debe cumplir ya que presentan reacciones alérgicas al látex.

Los condones sin latex son un avance importante en el mundo de los preservativos. Si tú o tu pareja tenéis o sospecháis tener alergia al látex de caucho, estos preservativos son la solución ideal. Se fabrican de poliuretano, un material revolucionario que ofrece todas las garantías de los preservativos más tradicionales. Además, los profilácticos de poliuretano son algo más finos que los de látex natural, aumentando así la sensibilidad durante el acto sexual. También son algo menos flexibles que los de látex y, por lo tanto, puede que sea necesario el uso adicional de lubricante.

En el ámbito hospitalario este tipo de alergia es muy conocida y existen protocolos específicos que se deben seguir en los procedimientos quirúrgicos, análisis o exploraciones para evitar la exposición del personal sanitario o pacientes que presentan algún grado de intolerancia al látex.

Las manifestaciones pueden ser desde leves (erupción cutánea) a moderadas y graves (asma, shock anafiláctico) dependiendo del grado de hipersensibilidad del individuo, razón por la que es importante que las personas con alergia al látex lleven consigo una chapa que documente su condición como alérgico al látex. El mejor tratamiento es evitar la exposición al látex sustituyendo los productos que lo contienen por otros libres de látex.

Si después de usar un preservativo con látex notas en la piel sequedad, picor, escozor o algún tipo de erupción cutánea es posible que tengas alergia al látex. Además de consultar con tu médico para que te realice unas simples pruebas de alergia, puedes utilizar mientras tanto condones libres de látex, ya que ¡más vale prevenir que tener que rascar!

¿Sabías que…? …2,7 millones de estadounidenses y hasta el 6% de la población mundial tiene alergia al látex.

Durex Real Feel es el mejor de la gama del los hipoalergénicos, fabricado con poliuretano, material que no contiene ninguno de los componentes que puede provocar alérgia al latex.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Pág. 1 de 8